Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 17 de marzo de 2013

Hijo del Pirata y Cassandro los perdedores ante la Dinastía Imperial

.
.
"La ultima de un Villano" resulto emotiva para toda la afición que se hizo presente y no podia haber sido mejor despedida que llevandose dos grandes trofeos, asi es como El Hijo del Pirata Morgan y Cassandro dejan su mascara y cabellera en manos de la Dinastia Imperial.







Y estas fueron las palabras del Hijo del Pirata "Ayer nació una nueva leyenda,cayó mi mascara ante un grande...Ray Mendoza Jr. perdí una lucha pero no la guerra mi camino continua,continuare preparandome,porque no soy un Junior mas del monton,eh forjado mi propio estilo,mi propio equipo y forje mi propia mascara,porto el nombre de mi padre con orgullo,porque soy el Hijo del mejor luchador del
mundo soy Antheus el Hijo del Pirata Morgan mas no soy su copia,eh forjado mi propia historia y lo continuare haciendo,esto apenas comienza asi que Juniors y luchadores en general,preparence porque para todos tengo,quien guste medirce conmigo aqui estoy para demostrarles porque soy el mejor Junior,porque para los Piratas y para Antheus el Hijo del Pirata Morgan...Hoy es un Buen Día para Morir!!"



Fotos: Mr Reyes, Zulyhayanne Villegas
Fuente: J. Loaiza, Hijo del Pirata Morgan
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario