Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de marzo de 2013

¡Guerrero le arranca la mascara a Atlantis! ¡Thunder debuta con victoria! ¡Amapola, Okumura y Namajague se presentan son Mascara y Cabelleras!

.
.
Hierven las rivalidades en el CMLL, parece que poco a poco el monstruo de las mil cabezas poco a poco comienza a despertar con todo su elenco, no cabe duda que este sera un excelente año para el CMLL y para la Lucha Libre Mexicana.

Sensei, Bengala   vs   Taurus, Akuma:

Los científicos se llevaron la primer victoria de la noche al derrotar de manera contundente a los rudos que lucían poderosos.


Estrellita, Goya Kong, Marcela   vs   Amapola, Las Ladies de Polanco:


Amapola reaparece tras perder su valiosa melena y como toda una profesional quedo totalmente depilada, mostrando así el respeto al publico.

Y en la candente batalla Estrellita demostró con un triunfo que no fue una noche de suerte y que la rivalidad
puede continuar incluso para una futura revancha asi que Amapola continua molesta y espera poder humillar a Estrellita.


Rey Cometa, Stuka Jr, Angel de Oro   vs   Okumura, Namajague, Misterioso Jr:
Namajague se negaba a quitarse la capucha por lo que tuvo que ser amonestado por la Comision para que se despojara de ella.




También los nipones mostraron el precio de su derrota pero enfurecidos se fueron con todo sobre sus rivales. al final los rudos fueron descalificados por este faul que poco les importo.


La Peste Negra   vs   Shocker, Diamante Azul. la Mascara:



Mr Águila hizo enardecer los ánimos de Shocker después de ganarle con el apoyo de las cuerdas, esto podria acarrear otra rivalidad pues el 1000% guapo no se quedara con los brazos cruzados.


Thunder, Rush, La Sombra   vs   Averno, Mephisto, Ephesto:



Después de debutar en la Arena Puebla y en Guadalajara, Thunder por fin piso el ring sagrado de la Arena México y aunque sus rivales le impidieron un buen accionar se repuso de los embates y con un potente bombazo, que lucio espectacular sobre Terrible, le dio el triunfo al bando técnico.


Mano a Mano: Atlantis   vs   Ultimo Guerrero




Cuentas y cuantas rivalidades ha ofrecido en estos meses el CMLL, se ha venido trabajando bien y estos son los resultados.

Y esta rivalidad ya esta pactada en duelo de Mascaras ya no hay marcha atras por lo que Guerrero no le importo irse con la derrota y como siempre lo ha dicho tratara de humillar en todas las oportunidades al Ídolo de los Niños.

Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario