Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 27 de marzo de 2013

En busca del nuevo Monarca Nacional Welter

.
.

El gladiador Titán ha tomado la decisión de renunciar a su Campeonato Nacional Welter y esto se dio a conocer en la conferencia de prensa que ofreció el Consejo Mundial de Lucha Libre en días pasados.

El joven tapatío se encuentra fuera de circulación a causa de una de una hernia umbilical la cual ya fue atendida, pero podrá regresar aproximadamente dentro de un mes.


Esta acción deja vacante el titulo que es una joya dentro del pancracio nacional,  pues desde el año de 1934
está en circulación; siendo el afamado Titán el campeón número 70; este campeonato se lo quitó a Pólvora para después darle una revancha sin que el rudo tuviera éxito y después lo expuso ante Averno en la Arena México.

El Consejo Mundial ya prepara un torneo para que los pesos welter puedan tener la oportunidad de adjudicarse este cinturón en un torneo de eliminatoria y ya son varios los candidatos que levantan la mano; entre ellos destaca Pólvora, Valiente, La Mascara, Mascara Dorada, Rey Cometa, Tritón, Delta Averno, Negro Casas, entre otros.

Uno de los favoritos podría ser la Máscara pues ya tuvo la oportunidad de ostentar este título y tiene el record de 12 defensas.

Ahora sólo falta esperar lo que el CMLL dictamine la forma en que se realizará la búsqueda del próximo monarca nacional welter.

Foto: Pablo Lozano
Texto: medio Tiempo
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario