Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 22 de marzo de 2013

Cartelera 25-Mar-13: Torneo Increíble de Parejas Segunda Fase

.
.
Las emociones en este Cartel seran excelentes hay varias rivalidades y encuentros que pueden dejar un buen sabor de boca, ademas la exuberante Ly Paz sirve de fondo en esta interesante Cartelera.
Continua el Torneo Increíble de Parejas algo que me parece un buen acierto por parte de Programación pues se toma en cuenta a la Arena Puebla para este tipo de enfrentamientos dándole así variedad a las Carteleras, la primera fase aunque confusa tuvo muchos momentos de emoción y en esta segunda fase hay interesantes enfrentamientos que se pueden dar, como ejemplo el de Rush vs Místico, pero sin adelantarnos veamos todo el análisis.

******

El nuevo rudo de la Arena Puebla "Blue Center" hará equipo con el agresivo Akron, un gladiador con muchas cualidades pero pocas veces programado, es una dupla que no creo que funcione a la perfección y se les puede complicar el enfrentamiento con dos técnicos con experiencia y espectacularidad, así que deben aprovechar cualquier error si no quieren llevarse la derrota ante Asturiano y Milenium.

*****************

Otra batalla de duplas donde se enfrentan dos participantes de la Sangre Nueva "Stigma y Taurus" ambos ya
se conocen y suelen dar buenos enfrentamientos y sobre todo de ellos depende que la batalla sea entretenida pues el resto de los gladiadores tiene poco conecte con los aficionados.

********************************************

La Guerra de Facciones: Ahora si Nitro no vendrá solo y podrá desquitar su furia ante Los Cancerberos  después de que estos lo atacaran a traición. Así que en este combate 6 rudos se enfrentaran por el honor y donde el odio sigue creciendo, ademas Los Rebeldes tienen una deuda pendiente que cobrar pues en el ultimo duelo de apuestas no les fue tan bien. Buen combate con un buen arsenal de peligrosos castigos.



**********************************************************************

Segunda Fase del Torneo Increíble de Parejas: Volador Jr y Atlantis ya esperan rivales y esta segunda eliminatoria tiene varios encuentros que pueden ser explosivos, pero vayamos a ver las posibilidades de cada pareja.

Psicosis-Diamante Azul:  Aunque pueden ser una dupla poderosa dudo que lleguen a semifinales, lo que me gustaría es ver a Diamante Azul enfrentado a Rush dos recios gladiadores que en su visita a Japón formaron el CMLL Asesino.

Mephisto-Máximo: La dupla mas dispareja del Torneo pero le pondrán un toque especial a la batalla, aunque tampoco tendrán posibilidad de avanzar.

Hijo del Fantasma-Felino: Muy difícil verlos acoplarse y sobre todo Felino sin la Peste es raro verlo dar buenas batallas y aun mas verlo trascender por lo que sera otra dupla que quede en el camino.

Rey Bucanero-Shocker: Los protagonistas de la Serie "El Luchador" harán alianza para tratar de salir adelante, ademas que esta batalla marca el regreso del Corsario del Amor. Shocker puede encontrarse en el camino a Ultimo Guerrero lo cual puede poner interesante la batalla.

Stuka Jr-Namajague: Namajague llegara sin su Mascara tras haberla perdido en H2L y hará equipo con uno de sus verdugos y si la dupla de Cometa y Okumura termino en problemas esta no se quedara atrás. Namajague no buscara ganar el Torneo o avanzar sino querrá acabar a toda costa con Stuka y sin duda terminara con su mascara.

Dragón Rojo-La Mascara: Favoritos para poder avanzar a la final de este Torneo su velocidad puede ser letal para su rivales aunque su poca cooperación los puede sacra del Torneo. Otro enfrentamiento interesante sera ver a Dragón vs Ultimo Guerrero o Euforia.

El duelo ideal para la gran final seria el de las dos parejas restantes.

Ultimo Guerrero-Místico   vs   Rush-Euforia: Seria genial si estas duplas se encuentran en el camino pero mas si llegan a la gran final. Veríamos por primera vez a Rush enfrente de su hermano Místico y el Toro Blanco a jurado no tener contemplación de su propio hermano si en alguna ocasión lo encuentra y asegura darle con todo para ver de que esta echo el nuevo Místico  Por otro lado Los Guerrero Laguneros también pueden encontrarse y cualquiera de los dos luchara por salir adelante sin importar alianzas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario