Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 29 de marzo de 2013

Cartelera 1-Abr-13: Final Torneo Increíble de Parejas

.
.
Comienzan las Carteleras del  mes de Abril de una manera intensa y la bella Anabel Jaimes nos la presenta con su peculiar sonrisa.
Recuerda los precios son: Balcón $70, General $80 y Numerado $150 y como siempre no se te olvide que para que asistas con tu familia los niños menores de 9 años no pagan boleto en Balcón y General.

***

Después de meses de ausencia por fin se presenta el Campeón Medio del Estado de Puebla, Tigre Rojo, y se acompañara de otro felino experimentado y ambos tendrán que utilizar toda su experiencia para derrotar a dos rudos de mayor tonelaje. Una batalla no muy aérea pero si con potentes castigos vale la pena observar detenidamente este encuentro.

********

Las miniestrellas  también ofrecerán una batalla muy recia sobre todo por parte de los rudos Demus y Pierrothito que le darán la bienvenida a Stukita en su debut por la Arena Puebla, veremos que es lo que presenta este joven gladiador.

******************

Por el momento no se hará el reto entre Cancerberos y Rebeldes y estos últimos si se presentan pero
enfrentaran a una tercia técnica y espectacular. Stigma sorprende con sus arriesgados lances y se enfrentara a otro de sus grandes rivales, Skandalo ambos también se han dado con todo a pesar de ser familiares y se han retado a duelo de mascaras veremos si continua esa rivalidad.

*******************************

Dos Tercias espectaculares, el Bufette del Amor que enfrentara a los Guerreros Laguneros en una lucha muy bien coordinada donde ambas tercias harán sus mejores movimientos y sobre todo Máximo puede cobrar venganza después de que la ultima vez Niebla Roja lo noqueara y mandara en camilla desde la primer caída  ademas los colosos Rush y Ultimo Guerrero se vuelven a ver frente a frente y ya sabemos como se las gastan.


********************************************************************

Recordemos que el Torneo Increíble de Parejas es la primera vez que se presenta en la Arena Puebla y es el segundo Torneo de larga duración en el que Puebla es tomada en cuenta pues el anterior fue Forjando un Idolo y ojala sea el inicio para que mas Torneos lleguen a este Local.

Y pasando a la batalla llegamos a la final del T.I.P. donde estarán cuatro estrellas del CMLL y todo indica que ambas duplas tendrán repartido el apoyo de los aficionados, ambos han sorprendió pero en especial la dupla de Buca y Shocker pues el rudo recién reapareció de su lesión y rápidamente se coloco en esta final asi que los ánimos están por los cielos y tendran que hacer frente a Volador y Atlantis, estos últimos ya conocen los que es ganar este Torneo y la experiencia es muy peligrosa.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario