Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 9 de marzo de 2013

Atlantis y Ultimo Guerrero hacen alianza y son los segundos Finalistas

.
.
La segunda fase del Torneo de Parejas Increibles dio inicion con varias sorpresas y la primera es que el Toro Blanco y Terrible simplemente no se acoplaron y quedaron eliminados pero vayamos a las batallas.

Cuartos de Final

Niebla Roja-Dragón Rojo   vs   El Terrible-Rush:



Terrible y Rush lucían como una solida pareja pero los problemas entre ambos los hacen perder la batalla. Y al final terminan en una batalla campal.


Blue Panther-Rey Escorpión   vs   Tiger-Delta:



La inexperiencia y juventud de Tiger y Delta los llevo por el camino de la derrota ante sus arrolladores rivales que se mostraron peligrosos.


Atlantis-Ultimo Guerrero   vs Pólvora-Valiente:




La coordinación entre Atlantis y Guerrero fue perfecta en el inicio y nadie esperaba que destrozaran a sus rivales y con una doble atlantida avanzaron a la siguiente ronda.


Diamante Azul-Euforia   vs  Angel de Oro-Ephesto:






Diamante mostró un poco de lo mucho que puede dar de rudo y unido con Euforia fueron mucha pieza contra Ángel y Ephesto.


Semifinales

Niebla Roja-Dragón Rojo Jr   vs   Blue Panther-Rey Escorpión




Los Revolucionarios no desean enfrentarse por lo que Panther y Niebla reclaman, pero la lucha ya esta pactada.

Y nuevamente  Niebla y Dragón se muestran como una buena dupla y dejan en el camino a Panther y Escorpión por lo que son la primer pareja en avanzar a la final en este Torneo.


Atlantis-Ultimo Guerrero   vs   Diamante Azul-Euforia:



Ahora son los Guerreros los que se tienen que enfrentar y de manera despiadada Guerrero castiga a Euforia. Diamante vuelve a mostrar su lado rudo pero de nueva cuenta Atlantis y Guerrero derrotan a sus rivales y avanzan.


F i n a l

Atlantis-Ultimo Guerrero   vs   Niebla Roja-Dragón Rojo Jr :



La facción de los Guerreros queda nuevamente en el ring, Los Guerreros Laguneros, Los nuevos Guerreros y los Guerreros de la Atlantida, compañeros y ex-compañeros se miran con odio.


La calidad y cualidad de Guerrero y Atlantis es indestructible y con otra doble atlantida eliminan a Niebla y Drogan y son ya los retadores oficiales de La Sombra y Volador Jr. Atlantis luce satisfecho por el trabajo en equipo y extiende su mano a Guerrero pero el rudo simplemente lo ignora.

Por lo que se espera un tremendo agarron que hace aun mas intensa la Cartelera en Homenaje a Dos Leyendas.

Texto: J.Loaiza
Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario