Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 21 de marzo de 2013

Atlantis y Ultimo Guerrero firmaron duelo por las Mascaras

.
.

Cuando nadie lo esperaba, y después de una lluvia de declaraciones, por fin Atlantis y Último Guerrero firmaron el contrato para el duelo de máscara vs máscara este jueves durante la conferencia de prensa que ofreció el Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México. En un ambiente de fiesta Atlantis hablaba de su festejo número 30 como luchador profesional se recordó también su intento fallido al intentar ganar el torneo increíble de parejas junto a Ultimo Guerrero. Para esto el de “otro nivel” entró al salón de conferencias y dijo: “todo este torneo estuve planeando que llegáramos a la final para así humillarte, pues mi objetivo es que pierdas todo y como ya lo dije cuando gustes hay esta mi máscara por que yo te enseñe mucho y eres un mal amigo”

GUERRERO FIRMA CONTRATO
El ídolo de los niños hizo frente a las palabras del lagunero “no tengo miedo tu dices que me enseñaste, pero este viernes nos veremos frente a frente y también te tengo varias sorpresas”. Todo quedaba en declaraciones pero aferrado en el duelo de mascara contra mascara el Ultimo Guerrero retorno a la conferencia “Ahorita que salí me encontré con gente de programación y quiero decirles que yo aquí estoy y que si tienen los contratos de una vez yo firmo para que no digas Atlantis que las palabras se la lleva el viento” El señor Juan Manuel Mar encargado de programación autorizo lo inimaginable “Ustedes ya han declarado muchas veces que se quieren enfrentar en un duelo de mascaras; aquí tenemos los contratos y solo faltan que firmen”…
GUERRERO Y ATLANTIS CON CONTRATOS (1)
Las firmas quedaron impresas en ese compromiso que aun no tiene fecha y que seguramente esta noticia le dará la vuelta al mundo una cosa si es muy segura dos grandes, dos gladiadores que por mucho tiempo compartieron el mismo bando ahora para beneplácito de toda la afición se jugaran las incógnitas este año.

.
Fuente: Gaceta CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario