Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

¡Atlantis le arranca la mascara a Guerrero! ¡Amapola y Estrellita encienden su rivalidad! Una noche vibrante en la México catedral

.
.
Solo dos semanas nos separan de la Función Homenaje a Dos Leyendas y la rivalidad entre las Amazonas sigue creciendo y emocionando a los asistentes, ademas Místico y Rush los hijos del Toro Blanco logrando conquistar la Arena México un sueño que les ha costado cumplir.

Primera Lucha





De manera espectacular termina la primera lucha y Boby Zavala y Disturbio logran dar cuenta de Hombre Bala Jr. y Super Halcón Jr.


Segunda Lucha de Amazonas







Una caída por bando. Estrellita, Silueta y Dalys enfrentan a Tiffany, Amapola y Zeuxis, que acaba de sorprender con un Spanish Fly. El conteo de los 20 segundos fuera del ring sorprende a las seis Amazonas y este duelo termina en empate.


Lucha Estelar

La unión entre los hijos del Toro Blanco en una batalla estelar.

Los rudos comienzan dominando con la periquera y con una caída por bando las emociones se van hasta la tercera caída.



Niebla Roja sale sobre Rush, Místico aplica su estrella fugaz sobre Euforia, Atlantis y Guerrero quedan solos en el ring, Atlantis despoja de la capucha a Guerrero y luego se lo lleva al conteo, los técnicos salen con la victoria.






Guerrero toma el micrófono y lanza el reto para una batalla de Mascara vs Mascara, Atlantis acepta el reto y la rivalidad vuelve a encenderse.

Texto: CMLL, J.Loaiza
Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario