Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 5 de marzo de 2013

24 aspirantes, a un paso de ser luchadores profesionales

.
.

El comisionado Alberto Díaz González, a nombre de Martha Patricia Thomé Andrade presidenta de la H. Comisión de Box y Lucha del Municipio de Puebla dio a conocer los resultados del segundo examen profesional para luchadores que se realizó el sábado 24 de febrero en el polideportivo José María Morelos y Pavón.


Después de la incertidumbre de algunos aspirantes por saber el resultado de la prueba que presentaron para ser luchador profesional, el comisionado Alberto Díaz González afirmó que después homologar decisiones entre el aplicador Virus y los sinodales Califa y Black Tiger, son 24 elementos los que aprobaron de manera satisfactoria su examen y en base a ello deberán cumplir con los exámenes de salud correspondientes para que sea expedida su licencia
.
Electrocardiograma, química sanguínea, VDRL, tele de tórax y un examen general; tienen que ser presentados en lapso no mayor a 20 días a partir de hoy para liberar su licencia y ser profesionales.

En el caso de los elementos que no consiguieron colocarse en la siguiente ronda, la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla los invita a seguirse preparando para pulir aquellas técnicas las cuales les falta dominar, para presentar examen de nueva cuenta en el mes de agosto y como apoyo a su economía,
Díaz González aseguró que la siguiente prueba no tendrá costo para los aspirantes que participaron en el examen del mes pasado. Además de que en la siguiente semana se extenderán permisos provisionales a todos aquellos luchadores que no lograron obtener su licencia pero, que de alguna manera se les dará seguimiento de cara al siguiente examen; tentativamente programado para agosto de este mismo año.


Los aprobados son los números 28, 29, 31, 33, 37, 41, 43, 49, 50, 53, 54, 55, 61, 63, 65, 69, 71, 72, 73, 74, 78, 80, 85, y 86. Y deben presentarse con el comisionado Alberto Díaz González en la H. Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla ubicada en la 4 Oriente #11 Centro Histórico, para mayores informes marcar al 3094800 extensión 159.

Por último el comisionado cedió la palabra a Estrella Blanca Hijo para anunciar la cartelera Homenaje a Estrella Blanca para el próximo domingo 17 de marzo a las 17:00 horas en el polideportivo José María Morelos y Pavón.



En la lucha estelar aparecerá la dinastía de Estrella Blanca contra Guerrero del Bronx y Rolling Boy, la lucha semifinal será de relevos australianos donde Hijo de Climax, Black Man Jr y Príncipe Orión se enfrentan a Hermano Muerte Jr. Ultratumba Jr. Y Sepulcro Jr. La tercera lucha serpa de la categoría mini, ahí Mini Multifacético y Payasito buscarán vencer a Mini Espíritu y Oficialito 911. En la segunda batalla Skull Metal y Neoz harán lo propio frente a Death Fly y Kódigo y en la lucha telonera o llamada primera lucha estará Arquero Celestial y Muerto Trasher para Ángel Diabólico Jr. y Carroñero.

En esta función serán presentados los elementos por parte las autoridades de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla que lograron aprobar su examen y con el apoyo de los promotores de la cartelera, no se descarta alguna sorpresa de estos elementos o el posible debut de alguno de ellos.

Texto: Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de Puebla
Fotos: JCesar Gorgonio
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario