Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 6 de febrero de 2013

Sucedió en la Arena México: Niebla es descalificado por marrullero

.
.
Primera Lucha

Con una fantástica mezcla de lucha clásica y grandes vuelos, HÖRUZ y ROBIN parecían tener una noche fácil ante GUERRERO NEGRO JR. y HERODES JR., sin embargo, los rufianes rompieron todos los pronósticos y con base en su rudeza partieron con la mano en alto.


Segunda Lucha

LEONO tuvo que perder la cabellera para aprender de las marrullerías de BOBY ZAVALA, sin embargo, esta lección fue el factor determinante de su victoria al lado de PEGASSO y METÁLICO en el segundo encuentro de la noche, pues el rudo de La Generación 2011 intento faulearlo en la caída definitiva, pero no conto con ser atrapado con la huracarrana, por lo que tuvo que conformarse con la derrota junto a DISTURBIO y EL CHOLO.


Tercera Lucha




ESTRELLITA ha comenzado a caer en las trampas que le ha tendido AMAPOLA, pues en el duelo de Amazonas de esta velada luchística atrapó a La Flor Letal con la de a caballo rindiéndola de inmediato, pero tal es el odio entre ambas que la técnica siguió castigando, por lo que fue descalificada al lado de MARCELA y DALYS.

AMAPOLA se retiró con una sonrisa y triunfante con el apoyo de PRINCESA BLANCA y PRINCESA SUGEHIT.



 Match Relampago


El luminoso accionar de DELTA fue opacado por la devastadora variante de La Cavernaria que EUFORIA le aplicó para poner punto final al Match Relámpago de esta ocasión, ya que a pesar de que el científico mostró lo mejor de su arsenal, el Guerrero Lagunero terminó imponiendo su ley.


Semifinal


on todo el poder y carisma de la Dinastía Alvarado, SÚPER PORKY y LA MÁSCARA finiquitaron el duelo semifinal sellando un triunfo junto al Maestro Lagunero, BLUE PANTHER, y es que los consentidos de la afición no tomaron mucho en cuenta que sus rivales eran los rudísimos AVERNO, NEGRO CASAS y EPHESTO, sino que se dedicaron a dar lo mejor de sí, situación que tuvo su recompensa.


 Mano a Mano




Logrando emocionar al público con un candente choque de ídolos en mano a mano, LA SOMBRA y MR. NIEBLA prometen llevar su rivalidad hasta las últimas consecuencias, pues a pesar de que el Apestoso supera en edad y experiencia al Centinela del Espacio, por momentos parecía que este odio siempre hubiera existido.

Deambulando por todas y cada una de las zonas dentro y fuera del cuadrilátero, llegamos a la tercera caída, la cual vio su final cuando El Rey del Guaguancó golpeo por error al polémico Tirantes, el referee quedo distraído, momento que aprovecho MR. NIEBLA para faulear a LA SOMBRA, sin embargo, el llamado Oficial del Ring descalificó al rudo por el impacto recibido.

Fuente: Alexis Salazar
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario