Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

Místico llega con el pie derecho a la Coliseo del D.F.

.
.
Domingo de emociones en la Coliseo del D.F. donde rudos y técnicos se deleitaron con una buena Función.

Primera Batalla




El referee Bestia Negra fue muy riguroso y la primera lucha termina con descalificación para Ramstein y Guerrero Negro Jr, estos rudos enfrentaron a Fresbee y Génesis, quien recibió un cinturonazo, mismo que decreto el resultado.


Segunda Batalla




Aunque los rudos se llevan la segunda caida, los científicos se llevan la caída definitiva, Super Comando y Taurus salen en camilla, Comando es trasladado al hospital.


Tercera Batalla




Antes del duelo de Cabelleras en Homenaje a Dos Leyendas Amapola y estrellita siguen con su candente
pique.

Amapola, Princesa Blanca y Princesa Sugehit fueron descalificadas ante Estrellita, Dark Angel y Dalys.


Match Relámpago




Angel de Oro se lleva el duelo con La Mecedora.


Batalla Semifinal




Hoy no hay pretextos, Okumura y Namajague han ganado en forma cabal a Stuka y Fuego en la tercer caida, los japoneses retan a los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo por el titulo. Los monarcas aceptan.


Batalla Estelar






Dejando atrás las lesiones, reapareciendo en la capital del país y presentándose por vez primera en Perú 77, MÍSTICO La Nueva Era lució arrollador aferrándose a la victoria junto a LA SOMBRA y ATLANTIS, y vaya que lo logró partiendo con la mano en alto tras dejar con las caras hacia la lámparas a VOLADOR, AVERNO y REY ESCORPIÓN.

Fuente: Alexis Salazar.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario