Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2013

Las Mascaras y Cabelleras sacan fuego antes de Homenaje a Dos Leyendas

.
.
Cada vez esta mas cerca Homenaje a Dos Leyendas donde Mascaras y Cabelleras caeran sobre el cuadrilátero de la Arena México y el camino esta cada vez mas peligroso entre los protagonistas, veamos los resultados.

Primer Encuentro

En la primera lucha, los miniestrellas Demus 3;16 y Mercurio demostraron su calidad y se llevaron el triunfo ante Aéreo y Acero que nada pudieron hacer.


Segundo Encuentro


La Segunda Lucha fue para los técnicos Pegasso, Tritón y Starman que simplemente salieron inspirados y lograron vencer a una de las tercias más rudas. Los Rebeldes Tuareg: Skandalo, Nitro y Holligan.


Encuentro Rumbo a Homenaje a Dos Leyendas




La Tercera Lucha confirma la rivalidad para la lucha de máscara y cabellera vs máscara y cabellera entre Stuka Jr. y Rey Cometa contra Namajague y Okumra, para la Lucha de Homenaje a Dos Leyendas de aquí al 15 de marzo solo será calentar más este enfrentamiento. Por lo pronto, los técnicos Stuka Jr., Rey Cometa y Guerrero Maya Jr se llevaron la victoria sobre Okumura, Namajague y Misterioso Jr.


Encuentro Especial de Rivalidades


En el especial de tríos, La Sombra, Máscara Dorada y Ángel de Oro se enfrentaron a Mr. Águila, Psicosis y a Volador Jr, en un duelo de poder a poder, donde hubo lances desde todos los ángulos de parte de los seis gladiadores, causando el alarido del público; al final Los Invasores y El Depredador fueron los vencedores.


Match Relampago

La lucha semifinal estuvo a cargo del Match Relámpago con duración de 10 minutos, en la cual se enfrentaron dos rivales que se odian hasta en la sopa. La Máscara y Averno no defraudaron al respetable, pues ambos sacaron lo mejor de su repertorio, pero al final, el integrante de la familia Alvarado rindió al líder de La Triada del Terror.


 Encuentro Estelar



Rush demostró su lado rudo al faulear al Terrible sin que el réferi Tirantes se diera cuanta, así pudo vencer al líder de los TRT que salió como capitán. De esta manera, el Toro Blanco, Shocker y Marco Corleone vencieron al Terrible, Mr. Niebla y al Último Guerrero.

Fuente: Gonzalo López Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario