Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

¡La Arena Puebla vivio una noche de mucha algarabía, aficionados entregados y luchadores dispuestos a ofrecer lo mejor!

.
.
Desde las calles y poc antes de iniciar la Función se veía venir un buen numero de aficionados y poco a poco la Arena Puebla registro otra buena entrada de mas de 1000 personas.


Black Tiger, Asturiano, Tigre Rojo Jr    vs   Sauron, Akron, Blue Center: La Lucha inicial de Poblanos fue espectacular, desde el inicio los aficionados se levantaron de sus asientos para aplaudir los movimientos de rudos y técnicos. Sauron lucio bien como capitán técnico hace tiempo que no lo veía con ese entusiasmo, Akron sabe de sus buenos castigos y fue letal, Center vencio el nerviosismo que se le veia y dio el mejor encuentro como rudo . Los técnicos fueron los triunfadores Tiger y su gran experiencia enloqueció a mucha afición, Asturiano y su espectacularidad se complemento muy bien con un excelente Tigre que cada vez muestra un mejor desenvolvimiento.



Los primeros minutos de la batalla inicia muy movida y con falsos finales de ambos bando, Sauron derriba a Asturiano y Tiger con dobles patadas todos los gladiadores entran al ring, Tigre sale impulsado sobre Sauron, Asturiano elimina a Center y Tiger deja fuera a Akron.




Los técnicos siguen dominando de manera contundente hasta que Center  y Akron ponen quieto a Tiger, Asturiano ingresa pero es atacado por la tercia ruda que lo llevan al esquinero y entre los tres lo someten con potente bombazo Sauron hace la cobertura y lo elimina, Sauron vuelve a poner sobre la lona a Tiger  ¡plancha de Akron para Tiger! los técnicos son eliminados.





Tigre domina a Akron y salta al esquinero pero el rudo lo tropieza ¡Tigre queda colgado en las cuerdas! el resto de los gladiadores ingresa al ring, Sauron y Center estrellan a Tiger y Asturiano e intentan repetir la evolución pero los técnicos invierten el castigo ¡la estrella para los rudos! ¡huracarrana en medio de la estrella de Tigre para Akron! los rudos rompen el castigo y conectan patadas a sus rivales  pero los técnicos vuelven a tomar el control ¡triple cargada de bombero para los rudos! Asturiano, Tigre y Tiger se lanzan con escasos segundos de diferencia sobre sus rivales ¡la afición aplaude los movimientos! los técnicos hacen la cobertura 1..2..3, excelente combate inicial.

Calificación Buena: Siguen los buenos combates de Poblanos, los ánimos esta arriba y se han dado cuenta que no necesitan volar para enloquecer a los asistentes, mas que excelentes movimientos de rudos y técnicos.


Pegasso, Molotov, Metalico   vs   Hooligan, Taurus, Hijo del Signo:



Los rudos intentan dominar pero rápidamente sus rivales los sorprenden, Pegasso elimina a Hooligan y Molotov rinde a Taurus.




Reacción ruda, Taurus sube a los tensores y azota a Metálico sobre la lona, Hooligan toma a Pegasso y
tambien lo proyecta con la cara sobre la lona.



Pegasso provoca la equivocación ruda y saca a Taurus del ring ¡mortal al frente sobre Taurus! Metálico con enganche saca a Hooligan para después salir proyectado, Metálico queda a definir y con un nudo a las extremidades rinde a Signo, los técnicos se llevan otra victoria.

Cal. Buena: Una batalla menos intensa que la primera pero también tuvo buenos movimientos interesantes.


Campeonato Mundial Mini: Pequeño Olímpico s/Signo   vs   Astral s/Pegasso: Se hace la presentación oficial del Campeonato con la Comisión.




Olímpico llego a demostrar lo que se debe hacer en una lucha de Campeonato y a comparación de las anteriores semanas ahora si disfrutamos su batalla, Astral también llego con ganas de agradar al publico y la lucha se torno cardíaca e interesante, ademas que el referi no influyo en el resultado.




La lucha inicia a ras de lona y durante algunos minutos los dos intercambien llaves, ambos gladiadores comienzan a ser apoyados, Astral derriba a Olímpico con enganche y se lo lleva con rodada para ponerlo en espaldas planas 1..2..3, Astral luce muy entusiasmado.





Olímpico reacciona y saca a Astral del cuadrilátero ¡tope sobre el técnico! Olímpico regresa al ring seguido del retador, una vez mas Olímpico derriba a Astral y se lo lleva con palanca a la pierna para empatara la batalla.





Olímpico inicia con buen ritmo la ultima caída y se lleva con rana a astral pero la cuenta solo queda en 2,
Astral saca del ring a Olímpico  el técnico camina por el filo del ring y después se impulsa en las cuerdas ¡plancha tornillo sobre Olímpico! ¡los aficionados apoyan con mas fuerza a ambos gladiadores! Astral se lleva con palanca al brazo a Olímpico pero el rudo resiste al castigo. Realmente la batalla resulta interesante y mucho mas emocionante de los esperado.



Astral intenta una y otra vez pero Olimpico lo amarra con palanca al brazo y cruceta  a las piernas, inmediatamente el técnico se rinde y Olímpico retiene su Corona.

Cal. Buena: Excelente combate como lo comente al principio.


Blue Panther, Mascara Dorada, Ángel de Oro   vs   Ephesto, Puma, Vangelys: Vangelys llega en sustitución de Black Warrior.



Inician los relevos sin dominio de algun bando, Dorada es el que inicia con el dominio y saca con tijeras a Vangelys ¡tope entre segunda y tercera cuerda para el rudo! el resto de los luchadores ingresa ¡Angel se lleva  al toque de espaldas a Puma, Panther intenta huracarrana pero Ephesto le hace la contra ¡inicia el doble conteo! 1..2..3 los técnicos festejan pero Rafa el Maya indica que Ephesto rindió a Panther que es el capitán.



Puma azota a Dorada en la pasarela en dos ocasiones mientras el resto de los rudos castigan  a Panther y Ángel, Puma y Dorada regresan al ring mientras los demas rudos siguen castigando en el filo del ring a los tecnicos, Dorada se lleva con el torito a Puma 1..2..3, ahora los rudos son sorprendidos.

Otra batalla que hasta el momento resulta interesante y donde no se extraña a Black Warrior pero lo mejor lo dejaron para la ultima caída.





Los técnicos atacan al 3 vs 1 y lucen como fieras, Vangelys intenta reaccionar y comienzan los falsos finales. Puma es expulsado del cuadrilátero ¡plancha estilo pescadito de Panther sobre Puma! Angel saca con patadas voladoras a Vangelys ¡Dorada sube al esquinero y se lanza en mortal atras! ¡¡impresionante!! torpemente Vangelys no lee el lance y Dorada cae con todo el peso sobre las piernas ¡Dorada luce lastimado! Ángel de Oro queda  a definir con Epestho ¡ Ángel aplica la mesedora! Ephesto se rinde de inmediato. los técnicos ganan la batalla ante la algarabía de los aficionados, Angel y Panther suben a Dorada pues se resiente después de el lance ¡¡los aficionados corean el nombre de Dorada y comienzan a premiar la batalla con monedas y billetes!!.

Cal. Buena: Excelente batalla me parece que la ausencia de Warrior no afecto en nada y los 6 se entregaron, hace mucho tiempo la aficion no premiaba una batalla con dinero.


Místico, La Sombra, Thunder   vs   Volador Jr, Kraneo c/Mije, Psicosis: Que bien lucieron los técnicos en su presentación y otro buen dato es la aparición de Volador Jr que llego a sustituir a Olímpico.





De inmediato Psicosis se va sobre Místico mientras los demás técnicos son atacados por Volador y Kraneo,  Psicosis azota a Místico en la pasarela y después lo avienta sobre los aficionados, Psicosis continua azotando a Místico en las paredes de la Arena mientras Kraneo estrella a Thunder en el poste del ring, Volador y Sombra son los unicos en el ring ¡canadian destroyer sobre La Sombra! el técnico cae fulminado y Volador hace la cobertura 1..2..3.



Psicosis sigue castigando a Místico y lo avienta desde arriba de la pasarela hacia los aficionados, por fin Místico reacciona y le devuelve cada golpe al rudo, Thunder saca del ring a Kraneo ¡mortal al frente de Thunder para Kraneo! ¡debido a su estatura y peso el vuelo luce espectacular! La Sombra vuela sobre Volador, los técnicos se apuntan la segunda.





Los técnicos dominan los relevos, La Sombra sale en mortal sobre Volador Jr, spinning side slam de Thunder para Kraneo ¡brutal castigo! Místico se lleva con huracarrana a Psicosis, 1..2..3, los técnicos se van con la victoria.

Cal. Buena: Místico se saco la espina de sus malas presentaciones en Puebla y en esta ocasión lucio mucho mejor. Los 6 gladiadores también ofrecieron buen combate y tampoco se extraño a Olímpico.

1er Lugar : Semifinal, Lucha de Campeonato
2do Lugar: Primera Lucha, Estelar
3er Lugar : Segunda Lucha

Fotos: Susana Sánchez



.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario