Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 23 de febrero de 2013

Cartelera 25-Feb: El Rey del Aire, Thunder y Místico regresan a enfrentar a Los Invasores

.
.
La bellisima Siomara sirve de fondo para esta interesante cartelera donde se darán buenas batallas y se espera un espectacular ambiente, como cada Lunes se vive en la Arena Puebla.


**

Una de dos parejas que se acoplaron muy bien en el 2012 y son Los Saukron, tienen buenos lances, buenos castigos y pueden ofrecer una buena lucha, Center esta aun en acoplamiento en el bando rudo por lo que tiene que ser mas agresivo ya que enfrentan a una tercia de mayor calidad.

Otra lucha candidata a ser la mejor de la noche.


***********

Una lucha con combinaciones raras que puede ser entretenida pero que puede carecer de explosividad, esperemos que los seis gladiadores se acoplen a la perfección.


******************

Ambos gladiadores tienen que mostrarse infinitamente superiores a lo que venian mostrando anteriormente,

Olímpico es el hombre de mayor experiencia y pocas veces a mostrado esa jerarquia.


Una batalla que no promete muchas emociones.


*****************************************

El espectacular Joven Maravilla y Ángel le darán el toque de espectacularidad a la batalla, pero Ephesto y Puma contrarrestaran esa velocidad a base de buenos castigos, por otro lado Panther y Warrior pueden aportar su lucha a ras de lona y algunos momentos de emoción . Cambien es candidata a ser de las mejores luchas de la noche.


**************************************************************************************

Difícil pronosticar esta batalla me parece que La Sombra llevara en sus hombros el peso de la batalla, en mi punto de vistas esta mal aplicada la estrategia sobre Místico  La afición en Puebla se queja, con justificada razón, de que Místico casi nunca lucha, pero me parece que en esto tienen parte de culpa sus rivales ya que  cada que intenta enfrentar a alguien en mano a mano el resto de los gladiadores entra a atacarlo lo cual hace que se pierda el atractivo de el luchador y de la lucha, hay que dejarlo luchar hay que dejar que la afición decida en base a su lucha que calidad tiene, de ser así veremos a un Místico mucho mas desenvuelto. Ahora también la batalla tendrá el regreso de Thunder una tercia que luce espectacular y que saldrá como favorita para vencer a los Invasores.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario