Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

¡Terrible y su quinta defensa exitosa! ¡Guerrero Negro Jr sale lesionado!

.
.
La segunda semana con buenas batallas en el Recinto Poblano que contó con la belleza de Erka Canseco y Bruni Sagnite.


ASTURIANO, MILENIUM   VS   ESPIRITU MALIGNO, FUERZA CHICANA:







Desde la caída inicial los 4 gladiadores comenzaron a ofrecer emoción, la dupla ruda ataca a Asturiano pero el técnico se encarga de esquivar los ataques ¡Milenium corre por la pasarela! espectacular mortal al frente para planchar a Espíritu, Asturiano se lleva con huracarrana a Chicana.




Reacción ruda, Espíritu levanta a Asturiano, Chicana ingresa a asistir a su compañero ¡potente back cracker! Asturiano es eliminado, Milenium ingresa pero Espíritu se encarga de él con una potente desnucadora.



Los rudos dominan por algunos minutos hasta que Milenium derriba con mortal atrás a Chicana para llevarselo con la cuenta de tres, Espíritu hace el relevo y saca del ring a Milenium, Asturiano ingresa y se va al juego de cuerdas para después derribar a Espíritu y rendirlo con nudo a las extremidades.

Calificación Buena: La respuesta de la afición para esta batalla fue muy buena por los potentes castigos y lances de los gladiadores.


SENSEI, HORUZ, ROBIN   VS   ZAYCO, GUERRERO NEGRO JR, ESPANTO JR:




Sensei sorprende a Espanto con palanca al brazo, el resto de los gladiadores entra al ring, Robin clava a Zaycon en la lona, mientras Horuz aplica suplex con puente olímpico.



Los rudos recuperan el control, Guerrero ataca abajo del cuadrilátero a Horuz mientras Zayco y Espanto atacan a Robin y Sensei incluso azotandolos en la pasarela, Horuz es regresado al ring y recibe el ataque de los 3 rudos ¡Guerrero Negro sube al esquinero! ¡senton del rudo sobre Horuz!.



Tirantes inicia el conteo pero Zayco se percata que su compañero no puede respirar e intenta auxiliarlo, de inmediato entran las asistencias medicas, la Arena guarda un total silencio por segundos, Guerrero no puede continuar y es sacado en camilla, la lucha continua pero Tirantes decide, por obvias razones, descalificar a los rudos por exceso de violencia.

Cal Buena: La batalla tuvo su mejor momento en la segunda caída lamentablemente Guerrero negro Jr salio lesionado esperemos su pronta recuperación.


MATCH RELÁMPAGO: HIJO DEL SIGNO   VS   STIGMA:




La lucha inicia a ras de lona, Signo saca a Stigma en la ceja del ring, el técnico entra y con tijeras saca del cuadrilátero a Signo ¡sensacional brillo dorado de Stigma sobre Signo! el referi inicia el conteo y cuando llega a los 19 segundos ambos gladiadores regresan al ring.





Stigma aplica medio suplex a su rival 1..2..nada, brainbuster sobre Signo 1..2..nada, Stigma no puede eliminar a su rival, Signo de inmediato se lleva al toque de espaldas a Stigma !el referi no se percata que el rudo se sostiene de las cuerdas! 1..2..3 a los 7:27 Signo se lleva la victoria. Stigma reclama al referi pero la decisión ya esta tomada.

Cal. Buena: Ambos gladiadores dieron una buena batalla, Stigma volvió a recibir la mayor parte del apoyo de los asistentes, incluso un aficionado llego con una pancarta "Stigma la nueva joya del CMLL".


OKUMURA, VIRUS, NAMAJAGUE   VS   STUKA JR, FUEGO, REY COMETA: Los técnicos son los primeros en aparecer en la pasarela y de inmediato Fuego y Stuka intentan atacar a Okumura antes de subir al ring.




Stuka y Okumura abren la batalla pero Namajague en varias ocasiones entra a interrumpir, Virus y Fuego hacen el relevo pero el rudo saca a Fuego del ring, Cometa también queda fuera del cuadrilátero cortesía de Okumura ¡plancha hacia dentro del ring de Stuka para Okumura, el rudo recompone  ¡michinoku driver para Stuka! 1..2..3.





Reacción técnica por parte de Fuego, Cometa ingresa con vuelo desde el esquinero y con enganche saca a Namajague del cuadrilátero ¡tornillo sobre el nipon! ¡¡espectacular lance los aficionados aplauden a Cometa!! en el cuadrilátero Stuka derriba a Okumura ¡plancha torpedo para Okumura! 1..2..3.




Fuego saca del ring a Virus ¡tope de Fuego hacia fuera del ring! Namajague derriba a Cometa ¡plancha estilo sapito sobre Cometa! Stuka domina a Okumura pero desde abajo del ring Namajague derriba al tecnico, Okumura carga en vela a Stuka y lo azota con la cabeza sobre la lona, el rudo hace la cobertura para eliminar a Stuka.

Cal Buena: Cuando los estilos se acoplan el resultado es una lucha de alarido y la mejor de la Cartelera, buenos lances y buenos castigos hicieron que los aficionados aplaudieran a los 6 gladiadores.


SHOCKER, BRAZO DE PLATA, BLUE PANTHER   VS   PSICOSIS, KRANEO C/MIJE, MR ÁGUILA:


Kraneo se presenta con su peculiar baile "gangnam style".



Los rudos de inmediato rompen los relevos pero Porky y Panther atacan a Kraneo ¡plancha de Porky sobre el rudo, los técnicos ponen la balanza de su lado y en el duelo de capitanes Shocker se lleva con rodada a Psicosis para eliminarlo.





Los rudos reaccionan Psicosis asiste a Águila para atacar a Shocker ¡guillotina de Águila para el 1000% guapo!, Porky entra al relevo, Kraneo y Águila lo cargan ¡senton desde el esquinero de Psicosis para Porky!, los rudos empatan la batalla.




Los Invasores continuan dominando hasta que Porky reacciona ¡se arma la campal en el cuadrilátero! Porky saca a Psicosis del ring ¡plancha sobre el rudo Invasor! Shocker elimina a Águila  mientras que Panther con palanca al brazo deja fuera a Kraneo. Los tecnicos se llevan la victoria y Shocker quiere un duelo con los Campeones Nacionales de Trios.



Cal. Buena: Se ve muy superior el bando Invasor si es que se da el duelo de Campeonato.


LUCHA POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO: TERRIBLE CAMPEÓN   VS   DIAMANTE AZUL RETADOR: Se hace la presentación oficial del Campeonato ante la Comisión.




Terrible intenta una quebradora pero el tecnico resiste, Terrrible derriba a Diamante con lazo al cuello pero el técnico vuelve a incorporarse, ahora Diamante reacciona ¡la de a caballo para rendir a Terrible!.




Diamante continúa con su dominio ¡huracarrana para Terrible! pero la cuenta queda en 2, Diamante azota a su rival en los tensores y lo fulmina con antebrazo, Terrible por fin reacciona y rinde a Diamante con una poderosa llave.




Terrible castiga a su rival en las cuerdas y le desamarra la capucha, ahora Diamante recupera el control y saca del encordado a Terrible ¡tope de Diamante para el Campeón! los aficionados dividen su apoyo.





Diamante derriba a Terrible e intenta toque de espaldas 1....2....nada, enredadera para Terrible 1....2.....
 nada, Terrible intenta reaccionar pero Diamante de nuevo lo derriba con patadas ¡catapulta para Terrible! el rudo azota la cara en la lona, Diamante hace la cobertura 1.....2...Tirantes hace una cuenta muy lenta ¡gran parte de la afición recrimina al referi con gritos y mentadas!. Diamante reclama a Tirantes en mas de una ocasion.




Terrible recupera el control y azota a su rival contra la lona., Terrible se lleva con paquete total a Diamante 1..2..3, Terrible obtiene la quinta defensa del Campeonato Mundial Completo, tres de ellas en este Recinto, una ante Shocker y dos contra Diamante Azul.

Cal. Buena: Mucha afición  festejo con el Campeón  incluso Terrible accedió por bastantes minutos mas a convivir con sus seguidores con fotos y autografos.

1er.  Lugar:Cuarta batalla y Estelar
2do. Lugar: Primera lucha
3er.  Lugar: Match Relámpago
4to.  Lugar:Segunda lucha
5to.  Lugar:Semifinal

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario