Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2013

Sucedió en la Arena México: ¡Terrible humilla al Toro Blanco! ¡Volador y Rey Escorpion por el Semicompleto!

.
.
Primera Batalla

Inicia la semana con los martes de Lucha Libre en la Arena México. En la primera lucha, los técnicos, Soberano y Oro Jr., fueron presa de sus errores y así facilitaron la pelea a los rudos Camorra y Ramstein para que se llevaran la primera de la noche.


Segunda Batalla

Al bando rudo de las damas le tocó perder por una distracción. Cuando la lucha la tenían controlada Dark
Angel, Marcela y Lady Afrodita, al final fueron vencidas por Tiffany, La Comandante y Zeuxis.


Eliminatoria por el Campeonato Mundial Semicompleto 



 En la tercera lucha de la noche se llevó a cabo el torneo cibernético para sacar dos finalistas al Campeonato Mundial de Peso Semicompleto del CMLL, en el cual participaron Atlantis, La Máscara, Diamante, Sagrado, Blue Panther, Máximo, Stuka Jr, Delta, Mr. Águiila, Mephisto, Psicosis, El Felino, Morphosis, Euforia, Rey Escorpión y Volador Jr.


Los tres últimos decidieron a los finalistas en una lucha que prendió al público como nunca se había visto; al final, Rey Escorpión le quitó la máscara a Volador Jr. y se la entregó a Euforia, quien enojado fauleó a Rey Escorpión. El réferi decretó descalificación para el lagunero y dio como finalistas al Hijo de Remo Banda y al de Guaymas. El choque entre dos titanes se realizará el próximo martes.


Batalla Semifinal


La lucha semifinal fue ganada por los técnicos La Sombra, Shocker y Súper Porky sobre Último Guerrero, Mr. Niebla y Niebla Roja. La batalla se centró entre La Sombra y El Rey del Guaguanco, quien en la tercera caída se desesperó al no encontrar la fórmula para acabar con el técnico, y decidió cometer un faul para perder por descalificación.


Batalla por el Campeonato Mundial Completo



El rudo más querido, El Terrible, defendió con éxito su campeonato mundial de peso completo del CMLL ante el Rush, en una batalla donde se dieron con todo. El líder de los TRT sacó el colmillo largo y retorcido para faulear al Toro Blanco, sin que el réferi, El Tirantes, se diera cuenta para así retener su campeonato.

Con esto Terrible deja en el camino a Yujiro, Shocker, Diamante Azul (2 ocasiones) , La Sombra y ahora Rush.

Fuente: Gonzalo López
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario