Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de enero de 2013

Sucedió en la Arena México: Místico regresa con el pie derecho

.
.
Primera Lucha
 Iniciando los martes de lucha libre en la Arena México, la primera batalla estuvo a cargo de Ramstein y Apocalipsis, quienes en un descuido de los técnicos vencieron a Fresbee y a Oro Jr.


Segunda Lucha

En la Segunda lucha de mini estrellas, lso rudos Demus 3:16, Mercurio y Pequeño Olímpico perdieron la
brújula, sobre todo este último, ya que cometió faul al Último Dragoncito que salió acompañado de Astral y Aéreo; los técnicos ganaron en dos caídas al hilo.


Tercera Lucha

esta vez Los Rebeldes Tuareg se toparon con la ‘horma de su zapato’, pues que Fuego, Diamante y El Sagrado supieron bloquear a una de las tercias más rudas del CMLL para que los técnicos se fueran con el triunfo. 


Lucha Semifinal


Los favoritos del público, La Máscara y Ángel de Oro, comandados por Blue Panther, supieron descifrar el trabuco de los rudos Vangellys, Namajague y Okumura para llevarse el triunfo.

Angel de Oro se resistion de una lasion en la rodilla por lo que fue trasladado al Hospital, esperemos se recupero pronto.


Lucha Estelar




Luego de dos meses de estar inactivo por una lesión en el hombro, Místico La Nueva Era está de regreso en la Arena México y acompañado de Titán y Máscara Dorada se enfrentó a Averno, Ephesto y Mephisto; la reaparición no pudo ser mejor, ya que el Príncipe de Plata y Oro tenía cuentas pendientes con Mephisto, y en sus palabras expuso: "No importa morirse en el ring con tal de agradar al público y este 2013 va por la máscara del integrante de La Triada del Terror".

Al final los técnicos rindieron con una estrella y tapatía a los rudos, causando el júbilo del público.


Una vez repuesto de su lesión, Místico está listo para salir a Japón el próximo lunes.


Fuente: Gonzalo López
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario