Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

Sucedió en la Arena México: Los Invasores quieren el Mundial de Trios

.
.
Primera Batalla
Inició a tambor batiente el primer Viernes Espectacular de la Arena México de 2013; la primera lucha se la llevaron los rudos Herodes Jr. e Inquisidor, en contra de Camaleón y Oro Jr., quienes poco pudieron hacer contra los rudos, ya que con trabajos, los técnicos ganaron una caída.


Segunda Batalla


En la segunda de la noche, las técnicas Estrellita, Dalys y Goya Kong vencieron por descalificación a Amapola, La Seductora y La Comandante, pues estas últimas se pasaron de rudas.


Tercera Lucha

En la Tercera Lucha de Trios, los científicos Ángel de Oro, Stuka Jr. y Diamante salieron inspirados para derrotar apretadamente a Virus, Vangellys y Okumura.


Match Relámpago



En el Match Relámpago se efectuó un duelo México-Japón, en el que Rey Cometa se llevó las palmas, luego de vencer a Namajague.


Batalla Semifinal




Con la lucha semifinal vino la escandalera en la Catedral de La Lucha Libre en México, pues a base de buena técnica, los favoritos del sexo femenino La Sombra, Diamante Azul y Titán se llevaron el triunfo ante Último Guererro, Niebla Roja y Euforia.


Batalla Estelar



Los Invasores siguen en plan grande. Aun cuando enfrentaron al poderoso Bufete del Amor integrado por Marco Corleone, Rush y Máximo  los rufianes obtuvieron una victoria más, aunque en esta ocasión fue por la vía ilegal, toda vez que Psicosis y Mr. Águila sirvieron de secuaces para que Volador fauleara al Águila Italiana luego de que el polémico Tirantes fuera besado por Máximo y no se percatara de la acción.

Volador no dudo ni un solo instante para desafiar a los técnicos a un duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL que ostentan.

Fuente y Texto: Gonzalo López, Alexis salazar
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario