Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

Sucedió en la arena México: La Sombra quiere un mano a mano con Niebla

.
.
Primera Lucha

Oro Jr. y Robin se impusieron a El Cholo y a Apocalipsis en la batalla que abrio las acciones..


Segunda Lucha

Stukita hizo su segunda presentación en la Arena México haciendo equipo con Último Dragoncito y Fantasy, pero desafortunadamente se enfrentaron a los minis más rudos Demus 3:16. Pequeño Warrior y Pequeño
Olímpico, quienes se llevaron el triunfo no sin antes el pequeño lagunero Stukita dejó constancia de su buen accionar, esperando haya una tercera vez para sacarse la espinita.


 Tercera Lucha


Sangre Azteca lideró a Cancerbero y a Raziel y demostraron la rudeza que los caracteriza para vencer a Diamante, Pegasso y Starman aunque los técnicos con vuelos y llaveo parecía que se llevarían la lucha  no fue así y terminaron por ser vencidos.


Lucha Especial


Esta Noche los rudos están intratables y a los técnicos no les ha ido nada bien y en la Cuarta Lucha de tríos, Black Warrior, Misterioso Jr y Olímpico comandaron las acciones de principio a fin de no ser por un error de Olímpico que se enredo en las cuerdas se hubieran llevado la lucha en dios al hilo, pero se sobrepusieron y en la tercera caída vencieron a Blue Panther, Tritón y a Guerrero Maya.


Lucha Estelar




En la estelar se enfrentaron Mr. Niebla, Negro Casas y El Felino contra Atlantis, Marco Corleone y La Sombra; esta lucha la ganaron los técnicos por descalificación, ya que Mr. Niebla le arranco de manera ilegal la máscara a La Sombra, quien retó un mano a mano al Rey del Guaguanco, a lo que éste respondió con un duelo, pero de máscaras.

Texto: Gonzalo López
Fotos: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario