Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 6 de enero de 2013

Sucedió en la Arena México: Función de Reyes con un Aéreo ganador

.
.
Primera Lucha

Domingo de Arena México celebrando la función de Día de Reyes, y en la primera función los rudos Camorra y Zayko fueron vencidos por Molotov y Sensei.


Segunda Lucha


La Segunda Lucha de Damas realmente fue una lucha de toma y daca Marcela, Silueta y Luna Magica se enfrentaron a las rudas Tiffany, Princesa Blanca y Princesa Sujei, estas ultimas demostraron que la lucha femenil no es de caricias y por lo tanto les dieron con todo a las técnicas a las cuales vencieron y al final
Princesa Blanca reto a Marcela por su campeonato.


Torneo Pequeños Reyes del Aire




La tercera lucha de la tarde fue un Torneo de Mini Reyes del Aire con los mini estrellas Shockercito, Bam Bam, Pequeño Warrior, Pequeño Nitro, Acero, Mercurio, Pequeño Halcón que salio en camilla y directo a la ambulancia, Fantasy, Pequeño Violencia, Pequeño Universo y Pequeño Olímpico que fue finalista.


Lucha Semifinal


La lucha Semifinal estuvo a cargo de La Máscara, Blue Panther y El Valiente quienes se enfrentaron a Ultimo Guerrero que hizo tercia con dos de los integrantes del grupo TRT El Terrible y Tiger quienes al final en la tercera caída ante un acoplamiento perfecto dieron cuenta de los técnicos.


Lucha Estelar




 Concluyendo con las vacaciones de Invierno de forma extraordinaria, y para beneplácito de los asistentes, Marco, Porky y Máximo supieron aprovechar el apoyo que les brindo el respetable para superar la difícil tarea que representa hacer frente a La Peste Negra, integrada por Mr Niebla, Negro Casas y El Felino.

Fuente: Alexis Salazar, Gonzalo López
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario