Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de enero de 2013

Sucedió en la Arena México: Bobby y Disturbio se quedan con su melena

.
.
La Arena México y el CMLL presentaron este martes 01 de enero la primera función del 2013 con un cartel de lujo, donde se pusieron en juego cuatro cabelleras y un campeonato mundial. Con este programa, arrancan los festejos por el 80 aniversario de la primera función de lucha libre en México, además los aficionados respondieron aceptablemente haciendo una buena entrada.


Primera Lucha



En la primera lucha Horuz y Genesis mostraron muy buena técnica luchística pero lamentablemente cayeron ante unos rudos que salieron más que inspirados, por lo tanto Apocalipsis y Cholo salieron con la victoria.


Segunda Lucha




En la segunda lucha el ambiente en la catedral de la lucha libre fue creciendo pues se presentaron Los Rebeldes Tuareg: Skandalo, Nosferatu y Arkangel acompañados de la bella Isis los cuales impusieron sus condiciones ante los técnicos Hombre Bala Jr., Super Halcón Jr., y el poblano Stigma.


Tercera Lucha



Para la tercera lucha de tríos el ambiente crecía como la espuma y en esta se enfrentaron Tritón, Guerrero Maya y Delta contra Los Invasores Psicosis, Kraneo y Olímpico los cuales están demostrando que quieren ser una tercia imbatible este año y al final dieron cuenta de los científicos que aunque quedaron con la cara hacia las lámparas dejaron ver que están para las luchas estelares.

Lucha Estelar


La lucha estelar fue un enfrentamiento de colosos Atlantis, Shocker y La Máscara los cuales se enfrentaron a Mephisto, Averno y Tiger los consentidos del público iniciaron al lucha sorprendiendo a los rudos para hacer parejas rivales Atlantis contra Mephisto, Shocker contra Tiger y La Máscara vs Averno al final el líder de la triada del terror despojo ilegalmente de la tapa a La Máscara dando el triunfo a los Técnicos.


Cabelleras vs Cabelleras



La lucha semifinal encontró un ambiente ideal para el enfrentamiento de cabelleras entre Leono y Tigre Blanco en contra de Bobby Zavala y Disturbio unos rudos que hicieron ver su suerte a los técnicos los cuales se fajaron como los grandes.



Pero no pudieron ante las marrullerías de los rudos que en la tercera y definitiva caída hicieron de las suyas ya que Disturbio al estar eliminado distrajo al réferi para que Bobby Zavala aplicara un faul a Trigre Blanco y rendirlo ante la cuenta de tres segundos, un triunfo por polémico pero al fin triunfo de los rudos que salvaron sus cabelleras ante el reclamo de los técnicos que al final aceptaron la derrota.


Fuente: Gonzalo López
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario