Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 3 de enero de 2013

No. de Batallas Parte VI(final): Los Coliseinos

.
.
Llegamos a la parte final de este Conteo cerrando con las cartas fuertes del CMLL, pero antes veamos el numero de presentaciones de años anteriores:

→2010←

Místico                25
La Sombra          25
Mascara Dorada 25
Blue Panther       25
Volador Jr.         24

→2011←
Rush                27
Averno            25
La Mascara     24
Máximo          23
Mephisto         23

→2012←







Atlantis encabeza esta lista superando a varias figuras de la Lucha Libre demostrando su gran calidad a pesar de los años, tuvo 3 increíbles Mano a Mano; 21 Mayo Volador Jr, 2 Julio Black Warrior, 17 Diciembre Ultimo Guerrero y en los 3 salio con la victoria; defendió en una ocasión el Campeonato Nacional de Tercias ante los Invasores el 28 de Mayo, sin duda aporto varias cosas buenas en este año.

La Sombra siempre aporto excelentes batallas ante todos sus rivales y a pesar de que perdió el Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter, ante Negro Casas, nunca se dio por vencido. Vimos dos excelentes Mano a Mano contra Volador Jr y El Terrible y estuvo cerca de conseguir el Campeonato Mundial Medio CMLL ante Dragón Rojo Jr.

Rush volvió a enloquecer a los asistentes con sus potentes castigos, tuvo 3 Mano a Mano en los cuales siempre salio ovacionado junto con sus rivales que fueron Psicosis, Terrible y Tanahashi y solo perdió la ultima batalla, ademas hizo una exitosa defensa del Campeonato Mundial de Tercias antes Los Guerreros (U. Guerrero, Dragón, Escorpión).

Ultimo Guerrero careció de buenas rivalidades y el único enfrentamiento que tuvo en Mano a Mano fue contra Atlantis, pero cada que subió al cuadrilátero hacia pedazos a sus rivales no importaba si se iba con la derrota o la victoria siempre demostró ser de Otro Nivel.

Terrible también fue protagonista de excelentes duelo convirtiéndose poco a poco en el consentido de la Afición Poblana. Dos Mano a Mano ante Rush y La Sombra sin éxito pero con buenas luchas el 5 de Marzo y el 26 de Nov; gano la Copa Bobby Bonales el 12 de Marzo en un Torneo Cibernetico derrotando a Máximo; defendió con éxito en dos ocasiones el Campeonato Mundial Completo del CMLL, el 16 de Julio ante Shocker y el 10 de Septiembre ante Diamante Azul; sin duda un excelente año para el rudo.

También hubo varias cosas destacables en este "Conteo"; El 27 de Agosto Mr Niebla y Volador dieron una excelente lucha en Mano a Mano pero lamentablemente fue censurada; Virus gano la Cabellera de Loco Max el 12 de Marzo y  defendió el Campeonato Mundial Ligero ante Fuego un 21 de Octubre en una batalla que fue premiada con dinero; Místico se lesiona en dos ocasiones, la primera el 27 de Ago. enredando la pierna entre las cuerdas y la segunda el 12-No. lastimandose el hombro en una estrellas fugaz; reaparecen los Match Relámpago donde los rudos han ganado de manera aplastante; Bobby Zavala y Stigma protagonizaron la uncia rivalidad que puede terminar en duelo de apuesta para el 60 Aniversario.

Sin duda un año de buenas Luchas en el CMLL, nos vemos el otro año para el siguiente Conteo.


Imagenes de Fondo: Gonzalo López
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario