Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de enero de 2013

Mitos y Realidades: La Afición

.
.
Mito: La Arena Puebla no necesita de propaganda la gente ya sabe que cada Lunes hay Luchas.

Realidad: Esa afición que llenaba las Arenas hace ya mucho años a dejado de existir o esta en sus ultimas visitas, hay que tener en cuenta que hay muchísima afición joven que llega, en su mayoría, por recomendaciones de amigos o familiares.

Es entonces cuando se necesita de un riguroso trabajo de promoción para dar a conocer las actividades que se tengan cada Lunes, pues aunque no lo crean hay muchos que no saben cuales son los costos, que dias y a que hora se realizan las Funciones y sobre todo que luchadores se presentaran.


Mito: Cada Lunes es lo mismo no hay nuevos Luchadores

Realidad: Son escasos los aficionados que se atreven a dar esta opinión y esos "aficionados" son los que menos van a las Arenas.

Pongamos un pequeño ejemplo, de 3 años aca llegaron luchadores jóvenes  Dragón Rojo Jr, La Sombra, La Mascara,  Pólvora, Rey Escorpión  Rush,  mas recientemente, Guerrero Maya, Niebla Roja, Titán, en fin podría mencionar una gran lista de nuevos valores, eso sin contar a la Generación 2011-2012, que han refrescado el elenco de estrellas con las que contaba el CMLL como Terrible, Atlantis, Ultimo Guerrero, Mr
Niebla, Negro Casas, Felino, Volador Jr, Misterioso Jr, Virus, por mencionar algunos, todos esos nuevos gladiadores han madurado deportivamente convirtiéndose en las nuevas figuras y son precisamente esos gladiadores los que mantienen el interés de la afición debido a sus nuevas rivalidades. ¿Entonces por que
mencionar que no hay luchadores nuevos? Es por el afán de crear una mala imagen sobre una empresa que es Lider en Puebla y en otras partes de la República.

El Elenco del CMLL es envidiable aunque aun existan los escépticos que aseguren lo contrario y que sigan cerrándose en su mundo de que en la Lucha Libre no hay variedad.


Mito: Las batallas son pésimas, no vale la pena ir a la Arena Puebla

Realidad: En todas las empresas hay luchas pésimas incluyendo la Arena Puebla y en mis redacciones y las de otros medios poblanos se han criticado esas batallas, pero también es muy cierto que suelen ser raros estos casos, inclusive hay ocasiones que pasan semanas sin que veamos una pésima Lucha pues todas son de buen nivel, unas mejor que otras pero todas agradan a la afición. Ahora si complementamos esto con la madurez que han mostrado los gladiadores jóvenes y las nuevas rivalidades que han surgido podemos hablar de Luchas de muy buena calidad.

Se han llegado a comparar estas Funciones con las que realiza Triple A (siendo que esta  empresa  se presenta mínimo cada 2 meses o incluso pasa mas tiempo para que lleguen a esta Ciudad) diciendo que en esa empresa no hay Luchas repetidas ni gladiadores repetidos, pero seamos honestos Triple A organiza un máximo de 6 Funciones al año (y eso exagerando)  contra mas de 50 Funciones que realiza el CMLL, no hay comparación y aun asi las Luchas del CMLL las superan en calidad .
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario