Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 17 de enero de 2013

Místico, La Sombra y Titán en Samuray TV

.
.

Una vez más los luchadores del CMLL fueron convocados por la cadena más importante de Japón que lleva como nombre Samurai TV para presentar al público aficionado lo que será Fantasticamania 2013.


Titán, La Sombra y Místico participaron en un programa de esta cadena, donde se lamentó que el nuevo “Principe de Plata y Oro” no pueda luchar, pero aún así el joven gladiador mostró buen humor.

 "Me siento muy contento aunque no podré luchar, pero vine a firmas de autógrafos que ya también tenía esos compromisos pactados, espero poder regresar pues los japoneses me han recibido bien"

Titán no podía ocultar la felicidad que tiene pues siendo su primer viaje ya ha recibido muchas muestras de cariño, "yo me gané un lugar aquí en Fantasticamanía por ser el número uno en el torneo "En busca de un ídolo’‘quiero decirles a todos los japoneses que no los voy a defraudar pues estoy muy preparado y en las funciones podrán ver mi desempeño que será al 100.  Me gusta mucho estar aquí pues la gente es muy amable ésta es una gran cultura".

Finalmente Sombra recalcó la importancia de los encuentros que tendrá en este viaje al “Lejano Oriente”.

 "En esta ocasión tengo fuertes compromisos pues voy por luchas de campeonato y sé que saldré avante ya conocen el estilo que manejo e invito a toda la gente que asista a las funciones".

Fantasticamanía 2013 se realizará los próximos 18, 19 y 20 de enero donde participarán gladiadores del CMLL y NJPW.

Foto: CMLL
Texto: Medio Tiempo
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario