Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de enero de 2013

¡Los Invasores firmes en el Trono! ¡Sugehit por el Campeonato de Estrellita!

.
.
Algunos detalles siempre son emitidos por no hacer una redacción tan larga de lo sucedido en la Arena Puebla, pero siempre trato de transmitir las emociones de cada Función y en esta ocasión quiero añadir que fue un buen día para la Lucha Libre con buenas batallas y con una entrada buena, mucha algarabía  mucho buenos castigos a ras de lona y aéreos y sobre todo los bailes que entre caída y caída daban Goya, Estrellita y Dalys al ritmo de la Porra Fresa , Porky también fue aplaudido con el baile de "La Bomba", pero sin duda el que mas prendió a los asistentes con su presentación fue La Peste Negra que al ritmo de Colate puso a bailar a mas de uno, en fin los aficionados desquitaron su boleto y se fueron con un gran sabor de boca.


Tigre Rojo Jr, Dinamikoo   vs   Siky Osama, Fuerza Chicana:



Los científicos intentan dominar la batalla al 2 vs 1 pero Chicana recupera el control y estrella a Tigre de forma brutal en las cuerdas para después rendirlo, Osama se va contra Dinamikoo y con un potente bombazo lo elimina.




Dinamikoo inicia la recuperación de su bando y en una serie de evoluciones Tigre deja fuera a Osama y Dinamikoo rinde a Chicana.



Se arma un pequeña campal hasta que el referí pone orden, Chicana azota a Dinamikoo sobre la lona y lo elimina con toque de espaldas. Tigre entra al relevo y elimina a Chicana con palanca al brazo ¡Osama y Tigre quedan a definir! Tigre intenta rana pero la cuenta queda en dos, Tigre sube a los tensores y es seguido por Osama, el rudo aprovecha su fortaleza y azota al técnico con la cara sobre la lona ¡Osama lo elimina con toque de espaldas!.

Calificación Buena: De nueva cuenta los poblanos vuelven a ofrecer una buena batalla y lo interesante es que  una gran parte de la afición se dio cita temprano para ver esta primera batalla.


Hijo del Signo, Ares, Taurus   vs   Hombre Bala Jr, Milenium, Super Halcón Jr:



Milenium y Taurus abren la batalla a ras de lona seguidos de Halcón y Ares pero es hasta el relevo de Bala y Signo cuando los técnicos comienzan a dominar, Bala derriba a Signo en la primera cuerda
para después rematarlo con rodillazo a la espalda ¡el rudo sale del ring! bala se lanza en tope, el resto de los gladiadores ingresa ¡Ares rinde con palanca al brazo a Milenium! ¡Taurus azota a Halcón desde el esquinero con la cara sobre la lona!, los rudos se llevan la caída inicial.



Bala saca con tijeras a Taurus ¡mortal al frente de Milenium para Taurus! derribe de bombero de Halcón para Signo, Bala rebota en las cuerdas y cae en plancha sobre Signo, Halcón carga a Ares y de manera espectacular lo estrella en los tensores, la batalla se empata.





Los científicos lucen contundentes en la ultima caída, Bala y Halcón derriban a  Signo en una de las esquinas, Halcón sirve de trampolín para que Bala salga proyectado sobre Signo ¡¡hermoso movimiento!! la lucha vive su mejor momento pero Tirantes decide descalificar a los científicos  por exceso de rudeza, y al grito de "pinche palero" y "culero" es despedido el polémico referí.

Cal. Buena: El mejor movimiento de la noche fue premiado con una descalificacion, pero aun asi la batalla fue muy dinámica.


Princesa Sugehit, La Comandante, La Seductora   vs   Estrellita, Goya Kong, Dalys: 



Los relevos son dominados por las técnicas hasta que Sugehit y La Comandante atacan al 2 vs 1, La Comandante somete a Dalys y luego la rinde con la de a caballo mientras Seductora elimina a Goya. Sugehit ataca durante el descanso a Estrellita sobre la pasarela.




Las rudas inician castigando en montón a Dalys pero la técnica provoca que Seductora y La Comandante golpeen a Sugehit  ¡doble antebrazo de Goya para las rudas! ¡rana de Dalys para La Comandante! ¡la rosa de Goya sobre Seductora!, Estrellita ahora ataca a Sugehit abajo del ring.



La tercer caída se desarrolla con dominio alternos, las damas de la rivalidad quedan frente a frente, Estrellita intenta rendir a Sugehit pero la ruda se escapa, Sugehit aplica una dolorosa quebradora sobre Estrellita, casi de inmediato la técnica se rinde. Sugehit vuelve a exigir una oportunidad por el Campeonato Nacional Femenil reto que fue aceptado por Estrellita.

Cal Buena: Fue una mejor batalla que a de la semana pasada y veremos como se desarrolla la lucha de Campeonato.


Hijo del Fantasma   vs   Puma King: Puma manda sobre la pasarela a Fantasma, el técnico toma impulso y se lanza por encima de las cuerdas sobre Puma para atraparlo con candado y expulsarlo del ring ¡tope entre segunda y tercera cuerda sobre Puma!. El rudo regresa y se lleva con rodada a su rival pero la cuenta queda en 1 segundo,  ¡patada en reversa para sacar del ring a Fantasma! ¡mortal al frente sobre el técnico! al grito de "gasparin" el técnico fue apoyado. Fantasma aplica una quebradora a Puma pero el rudo recompone de inmediato.





Fantasma regresa al ring pero Puma lo derriba con patada al estomago ¡figura cuatro para Gasparin! el técnico parece rendirse pero soporta el castigo y lo rompe deteniéndose de las cuerdas ¡ambos gladiadores son apoyados por su afición!, Fantasma reacciona y derriba a su rival pero Puma vuelve a depositarlo en la pasarela ¡phantom lariat para Puma! el técnico hace la cobertura 1..2..3 Gasparin se lleva una buena victoria.




Cal. Buena: Muy buen entrega de ambos gladiadores pues en cada movimiento sorprendieron a los asistentes.


La Peste Negra   vs   Marco Corleone, Valiente, Stuka Jr: Stuka llega en sustitución de Atlantis.




Los rudos comienzan a dominar, Niebla azota a Marco en las butacas, Felino faulea con las cuerdas a Valiente. Los aficionados rudos estallan de algarabia mientras Negro elimina a Stuka con castigo al brazo ¡crosh de Niebla para Marco! el apestoso sube al esquinero y se lanza en plancha, los rudos ganan la primer caida.




La Peste sigue arrollando a los tecnicos, Tigre Hispano bloquea cada destello de los cientificos.Finalmente los tecnicos reaccionan, los hermanos Casas son sacados del ring ¡plancha tipo pescadito de Stuka y Valiente! Marco va a la pasarela ¡aeroitalia sobre Niebla! los tecnicos emparejan los cartones.



 
Niebla y Zacarias intentan atacar a Marco pero el tecnico lanza a zacarias sobre su amigo y despues va a las cuerdas para lanzarse en plancha ¡el periquito gira por los aires y azota en la lona! Niebla reacciona y azota a Stuka en los tensores ¡escupitajo de Niebla! Valiente entra al relevo y saca del ring a Niebla ¡plancha sobre el apestoso mayor! Stuka castiga y detiene a los Casas ¡segunda aeroitalia! Marco no da en el objetivo y plancha a su compañero, Negro y Felino cubren a sus rivales para eliminarlos.


Cal. Buena: Con mucha inteligencia los rudos se llevaron la victoria sin utilizar alguna marrulleria, que bueno que la lucvha termino en el centro del ring.


Campeonato Nacional de Tercias: Los Invasores (Campeones)   vs   Blue Panther, Shocker, Brazo de Plata (retadores): Se hace la presentacion oficial de los Campeonatos.




Los relevos son llevados a la lucha a ras de lona  y durante varios minutos el dominio fue alterno hasta que la tercia tecnica se coordina para atacara a sus rivales, Panther y Shocker azotan con la cara sobre la lona al Cornupeta Poblano, Porky intenta plancharlo ¡de la nada Tirantes empuja a los tecnicos! el referi decide descalificar a los cientificos ante el desacuerdo de los gladiadores y de nuevo entre mentadas de madre la aficion recrimina al referi.




Ahora son los rudos los que atacan al 3 vs 1 , pero de inmediato los tecnicos vuelven a controlar la batalla, Panther saca del ring a Aguila, Kraneo es derribado en el esquinero ¡senton de Porky! Shocker se lleva con enredadera a Psicosis para el conteo de tres.

Kraneo y Shocker intercambian potentes raquetazos, el dominio no es claro para ningun bando, Shocker pone a Aguila con la espalda sobre la lona al mismo tiempo que Kraneo aplica una guillotina a Porky 1...2...3 Aguila y Porky son eliminados, Shocker y Kraneo entran al relevo pero ninguno de los dos logra la rendicion y deciden dar el relevo.





Los capitanes quedan a definir la batalla, Panther aplica un doloroso castigo a Psicosis pero el rudo resiste, puente olimpico para Psicosis pero la cuenta no llega, Psicosis derriba a Panther y le aplica una estaca en las piernas y palanca al brazo, el maestro lagunero se rinde y los Invasores retienen los Campeonatos.


Cal. Buena: Los Invasores logran su primer defensa a sus Cinturones ante una batalla mejor de lo que se veia.

 
Fotos: Sara Loaiza

No hay comentarios:

Publicar un comentario