Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 27 de enero de 2013

Estrellita a defender el Campeonato Nacional Femenil

.
.
Aunque el Cartel de este Lunes esta muy bien elaborado, pues cuenta con la presencia de excelentes gladiadores y de buenas rivalidades, hay una batalla que resulta incierta por el rumbo que pueda tomar.


Estrellita suele trabajar bien en equipo, es una gladiadora carismática y que en ocasiones da batallas agradables, su rivalidad en "El Luchador 2" con Princesa Blanca la llevo a obtener en Campeonato Nacional Femenil en la Coliseo de Guadalajara, en fin cuenta con un buen respaldo de la afición y sin duda sera la gran favorita, pero que tiene por ofrecer en este encuentro. Su rendimiento en ocasiones a dejado que
esperemos mas de ella, a veces titubea al querer hacer una evolución lo que le resta potencia y credibilidad a sus castigos y tiene que salir a demostrar su superioridad como la Campeona que es, pues enfrenta a una de las mejores exponentes de la Lucha Libre Femenil, Princesa Sugehit.

Este es un gran reto para la Campeona pues tiene que convencer a la afición y de paso demostrar su calidad ante la rudisima Sugehit, esta ultima tiene una amplia experiencia y sus castigos de poder la hacen sumamente peligrosa para poder apoderarse de este Cetro, es un hecho que Sugehit querrá sacarle una buena batalla a su rival y dejar un agradable sabor de boca a sus seguidores..

La moneda esta en el aire. ¿Estrellita o Princesa Sugehit?.

Foto: Sara Loaiza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario