Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 11 de enero de 2013

Cartelera 14-Ene: Coliseinos vs Invasores ademas de las emociones de un Cartel explosivo

.
.
La siempre bella Erika Canseco nos presenta el 3er Cartel del Año, donde a pesar de que varias estrellas estarán de viaje por Japón la Función pinta excelente pues, en su mayoría  los gladiadores gustan de involucrar a los asistentes.
Recuerda los Costos son: Numerado $150, General $80 y Balcón (donde se encuentran las Porras Ruda y Fresa) $70 y para que no faltes niños menores de 9 años no pagan boleto en General y Balcón.


****************************************************************************************************************

Una primera batalla que sera interesante por lo que hagan Dinamikoo y el arriesgado Milenium, ya que sus lances y su segura coordinación le darán vida a este encuentro. Por el bando rudo y a pesar de llevar mas tiempo dentro del roster de los Locales, Ares y Centauro aun no logran que el publico se identifique con sus movimientos y son raros los casos que logran encender a la afición. Veremos que tanto nos ofrece este combate.

**********************************************************************


El Talento Local vuelve a combinarse con los jóvenes Coliseinos, donde el peligroso Espíritu hará tercia con los ganadores de las Cabelleras de Leono y Tigre Blanco, Bobby y Disturbio, una tercia que tiene mucho elementos para ganar la batalla. En la esquina científica Asturiano y Magnus  tendrán que utilizar toda su experiencia y encaminar al debutante Oro Jr que es el penúltimo gladiador de la Generación 2012 que se ha presentado en esta Ciudad. Este es el momento cuando Asturiano tendría que tener la oportunidad para heredar la rivalidad que Stigma tiene con Bobby.

*********************************************


Las Amazonas llegan a equilibrar el Cartel con una batalla que sera garantía de buen espectáculo, ambos bandos conectan muy bien con la afición y siempre logran que sus batallas agraden. Por otro lado la
rivalidad entre Estrellita y Princesa Blanca tiene que dar ese plus que la afición esta esperando, pues en "El Luchador" fuimos testigos de su odio y eso es lo que tenemos que ver dos gladiadoras que se destrocen en el cuadrilátero.

*****************************


En los Match Relámpago Sagrado no ha tenido mucha suerte, se le complica poder ganarle a sus rivales y precisamente Tiger es uno de esos rivales contra los cuales a perdido en la Arena México  esperemos que en esta ocasión Sagrado salga con la victoria  pues Tiger querrá llevarse la segunda victoria sobre el Bendito del Ring.

************


De nueva cuenta la Ola Amarilla saldrá a brindar el espectáculo al lado de Warrior contra unos rivales espectaculares y con el estilo aéreo de Delta y Dorada, ademas de la lucha recia de Maya. Una combinación bien equilibrada y sin duda esta sera por mucho la mejor batalla de la Cartelera, lo s6 gladiadores tienen mucho que ofrecer.

****


La batalla estelar sera una revancha  y tiene que superar lo que se vio la semana pasada, incluso los gladiadores tienen la difícil tarea de superar lo que veamos en la lucha semifinal que promete ser sensacional, asi que Shocker y Panther tendrán que salir a arriesgar para agradar al publico y para ganarse una oportunidad por los Campeonatos Nacionales de Trios en poder de estos peligrosos Invasores.

En resumen una Cartelera muy interesante donde el CMLL demuestra que a pesar de que sus grandes estrellas estaran en Japón se tiene materia prima para ofrecer encuentros de calidad.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario