Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2013

Cartelera 07-Ene-13: Diamante quiere conseguir un Terrible Campeonato

.
.
Una Cartelera que promete buenas Luchas y donde aparece por primera vez la belleza de Isis.



****************************************************************************************************************

Y para abrir la velada luchistica llegan con permiso para volar Asturiano y el arriesgado Milenium para enfrentar al Campeón Ligero del Estado de Puebla, Espíritu Maligno que estará aliado con Chicana. Una batalla que promete, Asturiano y Espíritu serán los que le pongan las emociones a este encuentro.



********************************************************************

Para la segunda batalla llega otro integrante de la Generación 2012, Espanto Jr, la semana pasada Guerrero
Negro Jr hizo su debut con el pie derecho veremos que suerte tiene esta semana al aliarse con Zayco pues tienen enfrente a unos rivales mas experimentados; Sensei, Horuz y Robin, un encuentro que puede tener algunos errores pues Robin no ha dado buen espectáculo al igual que Zayco.


************************************

El Match Relámpago sera un enfrentamiento entre Puebla y D.F. Y el joven suicida Stigma pondrá a prueba la velocidad de Signo, ademas su mayor poder serán los lances arriesgados que suele imprimirle a sus batallas pero cualquier descuido puede ser de consecuencias y el rudo es letal teniendo a modo a su rival.


*****************

Continuamos con una batalla recia llena de llaves y castigos ademas de espectacularidad, buena combinación en ambos bando y el estilo de cada gladiador puede hacer de esta una de las mejores batallas de la noche. Virus y Fuego se conocen a la perfección y en el 2012 nos ofrecieron excelentes combates.


*******

En la Lucha semifinal llegan los Campeones Nacionales de Trios con toda su rudeza para enfrentar al 1000% Guapo, al Maestro Lagunero y a Super Porky, me parece que la batalla se inclinara hacia el bando rudo pues han mostrado buenas cosas en sus ultimas presentaciones.


**

Campeonato Mundial Completo en  juego, una lucha explosiva de la cual hare una nota por separado.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario