Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 28 de enero de 2013

8,7,6,5,4,3,2,1 Horas del debut de Thunderbird

.
.
Solo faltan 8 horas para la presentación de Thunderbird y este 28 de Enero siendo la 1 de la Tarde les estaré llevando en esta misma pagina y durante algunas horas un dato curioso que haya sucedido respecto al numero del cual estemos hablando, por lo que cada hora pueden actualizar la pagina para ver las notas

La cuenta regresiva comienza en este momento a 8 horas.

Y bueno hace 8 años la Arena Puebla cumplía su Aniversario 52 y para esto Pierroth y Satánico se jugaban las Cabelleras en una batalla explosiva.

***************************

Y sigue la cuenta regresiva ahora con 7 horas.

También hace 7 años se presento una Cartelera con 28 Gladiadores de los cuales actualmente siguen dentro del CMLL o en Activo solo 9 gladiadores, los otros 18 gladiadores están semiretirados, retirados o en otras empresas como es el caso de Dr Wagner(AAA), Dos Caras Jr(WWE), Pierroth(retirado), Universo 2000(Independiente), Centella de Oro(Independiente), Mr Rafaga(retirado), Toro Bill Jr(Independiente), entre otros.

***************************
Ahora solo faltan 6 horas

Y hace 6 años(2007) la Arena Puebla vivió una batalla en Mano a Mano entre los maestros Negro Navarro
y Solar lucha que a muchos gusto pero también a otros tantos desagrado al ver Lucha a ras de Lona y algunos abuchearon a estos gladiadores.

Esto confirma que no tiene 2 o 3 años donde se dice que la afición ha cambiado, eso tiene mucho mas no siempre a la gente le ha gustado el exceso de ras de lona como en estos momentos muchos suponen.

**************************


Llegando rápidamente a las 5 horas de la Función donde se presenta Thunder

Hace 5 años (2008) sucedieron 5 datos interesantes:

1) 55 Aniversario donde Police Man deja sin Cabellera a Centella de Oro

2) Después de semanas de intensa rivalidad Ultimo Dragoncito deja sin Mascara a Fire
3) Un lleno hasta las lamparas, incluso algunos aficionados se quedan con las ganas de entrar a este Recinto para ver el Mano a Mano entre Místico y Perro Aguayo
4) Se anuncia el duelo de Cabelleras entre Máximo y Police Man y aunque un pequeño sector de aficionados  no les gusta  la decisión la mayor parte opina lo contrario y sale victoriosa junto a Máximo.
5) Ultimo Guerrero se convierte en Campeón Mundial de Peso Completo al derrotar a Dos Caras Jr


4 Horas y cada vez mas cerca

4 Años atrás(2009) se presenta por primera vez  una batalla en Jaula donde 14 gladiadores, entre minis y
como invitados Sauron y Asturiano, se jugaron las Mascaras ocasionando un gran lleno y al final Mascarita Dorada se quedo con la tapa de Sombrita, ademas de que se inaugura "El Día del Aficionado"con Funciones también los días Viernes.



Dicen que la tercera es la vencida  y solo faltan 3 horas

Estúpidamente el peor año para los Poblanos(2010):  1)Sus batallas son recortadas a "Una sola Caída",
2)Se eliminan las luchas de Relevos Australianos para dar paso a la de Relevos Sencillo, 3)Se les quita la posibilidad de verlos en segundas y terceras luchas. Todo esto se refleja en el desanimo de los Locales, me parece una decisión mal tomada por parte de la Empresa.



Solo dos 2 Horas nos separan de estar en la Arena Puebla

Por fin la Arena Puebla es tomada en cuenta para un Torneo que se organiza en diferentes Plazas del CMLL
y me refiero a "Forjando un Ídolo", ademas Tigre Rojo traba rivalidad con Black Tiger ¡la lucha gusta, la rivalidad ocasiona que Tigre muestre de nueva cuenta su Campeonato! pero una vez mas las malas decisiones echan a perder esta rivalidad.


1 Hora nadamas para las 9 de la noche.

Y hace 1 Año (2012) La Afición se entrega a un 1 Gladiador Poblano, 1 hombre que supo manejar una historia y que se echo a la bolsa a rudos y técnicos, 1 gladiador que perdió su tapa por la causa Poblana y que sin pensarlo fue el mas ovacionado en muchisimo tiempo, ¡Honor a quien Honor merece! Karissma perdió su Capucha pero gano el respeto de la Afición.



.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario