Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 1 de diciembre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Sombra primer Finalista de la Copa Jr

.
.
.Primera Batalla


Robin y Leono caen en la primera lucha de la noche ante Inquisidor y Apocalipsis en el Viernes de Arena México.


Segunda Batalla


Halcón define la primera caida a favor de los técnicos tras impactar de forma brutal en la esquina a Taurus luego de una cargada de bombero. Super Comando se vuelve loco y termina fauleando a Metalico. Los rudos caen en dos caídas al hilo, y dejan sin mascara al científico.


Tercera Batalla



Un error entre Puma y Azteca provoca desconcierto en los rufianes. Sagrado no duda y define a su favor. Cometa y Puma terminan en un auténtico duelo callejero. Cometa le quita la mascara.


Una misteriosa figura musculosa se presenta en las pantallas de la Arena México y amenaza con llegar en el 2013...


Torneo Copa Jr






 
La Copa Jr. en su edición 2012 dio inicio con la Primera Fase en la Catedral de la Lucha Libre, 10 hombres defendiendo su legado, sin embargo, poco a poco fueron quedando eliminados grandísimos gladiadores como DELTA, TIGER, MEPHISTO, ÁNGEL DE ORO, LA MÁSCARA, MÁSCARA DORADA, EL OLÍMPICO y NEGRO CASAS; de esta manera llegamos a un enfrentamiento de antología entre LA SOMBRA y VOLADOR, gladiador que fue sorprendido por el Centinela del Espacio con su propio castigo: un vistoso Spanish Fly.
 
LA SOMBRA ya espera rival para disputarse La Copa Jr. 2012

Batalla Estelar




REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO se han mostrado efectivos en sus combates, sin embargo, el contar con AVERNO esta noche los hizo lucir feroces en su ataque, no obstante, para nada fue tarea fácil, pues frente a ellos tuvieron a SHOCKER, TITÁN y ATLANTIS, quién parecía partir con el triunfo al aplicar La Atlántida, sin embargo, el referee fue golpeado por dicha llave, situación que aprovecho AVERNO para faulearlo y partir con la victoria de manera ilegal.
 
Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario