Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Sucedió en la Arena México: ¡Euforia atacado por Los Revolucionarios! ¡Guerrero Maya ante un gran reto!

.
.
Primera Batalla


Guerrero Negro Jr. y Espanto Jr. se llevan la primera victoria del Martes de Arena México ante Oro Jr. y
Génesis.


Segunda Batalla


Leono y Disturbio quedan en espaldas planas. Zavala define el triunfo rudo con trampa venciendo al Tigre Blanco sujetandose de la cuerda.

Tigre Blanco toma el micrófono y desafía a Boby Zavala a un duelo de Cabellera contra Cabellera. Disturbio responde el reto de Tigre Blanco, diciendo que el esta con Boby Zavala, así como Leono acompaña al Tigre.


Zavala acepta el reto con Disturbio y dice que va a retirar al Tigre. Leono ya se integro al reto. ¿Tendremos cabelleras vs cabelleras?


Tercera Batalla



¡Baterías antiaéreas! Sangre Azteca intercepta con patadas voladoras un lance de Pegasso para ganar en 06:18 minutos.


Evento Especial

Tritón aparece en el evento especial al lado de La Mascara y Mascara Dorada enfrentando a Mephisto, Pólvora y Rey Escorpion.




Mephisto aplica Super Devil's Wings a Mascara Dorada y Rey Escorpion da cuenta con desnucadora de Tritón. Triunfo rudo y gran batalla.


Batalla en mano a mano por el Orgullo Lagunero


Dragón Rojo sorprende a Euforia por la espalda y el duelo ha iniciado, Euforia fue dominado toda la #1aCaida pero en un chispazo logro aplicar una palanca cruzado al Dragón que lo tiene adelante.

Dragón Rojo aplica desnucadora, pero Euforia resiste el castigo, Euforia prácticamente había rendido al Dragón Rojo cuando Pólvora y Escorpion intervienen en la batalla.



Euforia es golpeado sin piedad por Los Revolucionarios y el duelo termina en dos caídas al hilo a favor del Guerrero Lagunero. Dragón Rojo toma el micrófono y es abucheado por toda la Arena México.


Batalla Estelar



Guerrero Maya vence al Negro Casas con 'El Sacrificio' y le lanza el reto para un duelo por el Campeonato Mundial Histórico NWA Welter, Negro Casas responde que no tiene miedo y si el CMLL lo autoriza esta dispuesto a exponer su cetro.

Fotos: Gonzalo López
texto: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario