Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 22 de diciembre de 2012

Sucedió en la Arena México: El Avatar Volador se lleva la noche

.
.
Primera Batalla

Para iniciar, Súper Comando y Artillero no salieron en su noche, ya que los técnicos Súper Halcón Jr y Hombre Bala Jr. no los dejaron hacer sus fechorias, así que los consentidos del público se llevaron el triunfo en la primera lucha.


Segunda Batalla



En la segunda lucha, donde las damas fueron protagonistas, el mundo se les acabó a las técnicas Silueta, Dalys y Estrellita, pues las rudas Amapola, Princesa Sujei y Tiffany trabajaron a la perfección para salir con el brazo en alto.


Tercera Batalla

En la tercera lucha, a Ola Amarilla se convirtió en Tsunami ya que Okumura, Namajague y Vanfellys arrasaron con Stuka Jr., Fuego y Rey Cometa


Match Relámpago


Haciendo gala de sus mejores ejecuciones aéreas, el Valiente se empleo a fondo en su Match Relámpago VIP ante Averno, no obstante, el Amo y Señor del Infierno supo aguantar los embates del espectacular científico para dejarlo derrotado con un Súper Devil’s Wings ejecutado con gran furia desde el esquinero al cumplirse cinco minutos, cincuenta y nueve segundos de acción.


Batalla Semifinal

En la Lucha Semifinal, los 'TRT': El Terrible y Tiger, acompañados por el Negro Casas no salieron en su noche. Sus rivales, La Sombra, Blue Panther y Titán lucieron inspirados y acabaron con la máquina de la destrucción.


Batalla Estelar



En lucha estelar, un error de los científicos y una colmillada de los rudos permitió que estos últimos se llevaran el triunfo, ya que Máximo y Diamante Azul tenían en sus manos al Volador Jr. y a Mr. Águila  para que Marco Corleone los planchara en su vuelo sobre la tercera cuerda, pero los rudos se zafaron a tiempo y Corleone cayó encima de sus compañeros de equipo. Inmediatamente después, los rudos los pusieran espaldas planas y se llevaron el triunfo ante una arena dividida en porras para ambas tercias.


Texto y Fotos: Gonzalo López, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario