Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de diciembre de 2012

¿Quien sera el rival de La Sombra en la Copa Jr?

.
.

Llega la segunda etapa de la Copa Jr la cual parece sera menos intensa que la primera, pero veamos cuales son las posibilidades de cada gladiador para enfrentar a La Sombra.

Puma King, Stuka Jr, Porky, Felino: Estos gladiadores tienen nulas posibilidades de avanzar a la mitad de
la batalla, los dos primeros pueden mostrar espectacularidad pero los últimos escasamente le darán algo interesante a este Torneo.

Misterioso Jr, Guerrero Maya: Dos buenos gladiadores que tienen buenos los cuales los llevaran a la mitad de la batalla pero al final serán eliminados.

Shocker, Máximo: No creo que sea el momento para que le den una oportunidad a Shocker de llegara a instancias finales. Máximo tiene carisma pero eso no lo es todo para disputar la final de este Torneo por lo que también quedara fuera de la competencia.

Dragón Rojo, Tama Tonga: Estos dos gladiadores sin duda llegaran a la final pero ojala no se le de al Samoano el lugar que no se les da a los Mexicanos en Japón.

Por otro lado el duelo entre Sombra y Dragón se antoja para una excelente batalla, ademas el rudo ya sabe lo que es disputar una final de esta categoría pues en el 2010 fue el Campeón al derrotar a Averno y sin duda es el amplio favorito para ganara esta segunda etapa.


¿Cual es tu favorito?

Fotos: CMLL, Pablo Lozano
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario