Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 30 de diciembre de 2012

No. de Batallas Parte III: Los Invasores

.
.
Lejano quedo aquel 12 de Abril del 2010 cuando los Invasores irrumpieron la tranquilidad de la Arena Puebla para atacar a los Coliseinos, mostrando 2 años después su gran calidad que los a llevado a ser Campeones en diferentes Categorías, pero veamos el numero de presentaciones en años anteriores.

→2010←
Psicosis               6
Charly Manson    4
Mr. Águila          4

→2011←
Psicosis              13
Olimpico             11
Hysteria                4

→2012← 

Psicosis continua siendo el Líder de los Invasores y el que mayor numero de apariciones tiene, pero a diferencia de los 2 años anteriores, no solo a callado bocas ni abucheos si no que ademas a conseguido incrementar el numero de seguidores y su nombre ya se corea con mas fuerza en cada aparición. Solo tuvo un Mano a Mano el 6 de Febrero ante el Toro Blanco y aunque salio con la derrota ofreció un excelente y recio combate que logro convencer a los asistentes. Buen año para Psicosis.

Olímpico no mostró grandes cosas y sigo pensando que el 2013 sera un mejor año para Kraneo y esperemos que su recién obtenido Campeonato Nacional de Tercias sea expuesto a la brevedad. A La Vaquerita la incluía en esta categoría y en su primer y única aparición dentro del CMLL mostró carencias pero esperemos que su próxima visita sea mas fructuosa.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario