Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Diamante Azul y Rush ya están en Mexico

.
.


La pareja de pesos completos de Rush y Diamante Azul vuelven al ataque. Luego de una grata experiencia por el Lejano Oriente, la dupla técnica arribó a la Ciudad de México para presentarse este viernes en la
Arena México a la “Triada del Terror”, quienes serán los encargados de darles la bienvenida.


Fueron tres semanas las que el heredero del Toro Blanco y el encapuchado técnico permanecieron en Japón participando en un torneo de parejas y tres luchas extras, pese a que no regresaron con el triunfo en el bolsillo, sí lo hicieron llenos de buenas experiencias: “Este fue mi primer viaje a Japón, creo que la impresión que dejé fue buena, no escatimé en ningún momento en mis movimientos, siempre me entregué y me gané el respeto de los aficionados japoneses”, dijo Diamante Azul.

“Como en México o en cualquier parte nosotros nos fuimos a partir el alma, con el único objetivo de dar un buen espectáculo a la gente que paga un boleto para ver buena lucha libre; yo ya conocía a varios de los luchadores a quienes nos enfrentamos, pero no por eso fue más fácil, ahora a esperar el siguiente viaje”, aseguró Rush.


Para este viernes, Rush y Diamante Azul harán equipo con Máscara Dorada para enfrentar en la lucha estelar a los rufianes Averno, Mephisto y Ephesto, en lo que será la batalla estelar de la noche británica…



Fuente: Gaceta CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario