Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

Cartelera 17-Dic-12: Atlantis y Guerrero en explosivo Mano a Mano

.
.
La bella Danieal se extraña en las pasarelas es por eso que nos acompaña en esta Cartelera


*****************************************************************************************************************

TIGRE ROJO JR, MILENIUM   VS   SIKY OSAMA, ARES: Tigre y Osama nos pueden regalar una batalla emocionante si utilizan sus buenas evoluciones, Ares ha tenido muchos altibajos en el año esperemos remonte y la espectacularidad de Milenium le dará un toque de adrenalina a la batalla.


***************************************************************************

SHOCKERCITO, ULTIMO DRAGONCITO, FANTASY   VS   PIERROTHITO, OLÍMPICO,
WARRIOR: Se vuelven a ver las caras Dragoncito y Pierrothito para reanudar la rivalidad que dejaron pendiente hace unas semanas. Un encuentro que resulta interesante.


**********************************************

STIGMA, STARMAN, METÁLICO   VS   HIJO DEL SIGNO, RAZIEL, CANCERBERO: Una tercia ruda muy superior a sus rivales, su coordinación es indiscutible y sus amplios castigos serán letales para la tercia científica, ademas Raziel también se ha convertido en un rival para Stigma y no dudara en acabar con el poblano.


**************************

DIAMANTE, TRITÓN, SAGRADO   VS   KRANEO, MORPHOSIS, OLÍMPICO: Emocionante batalla, ambos bandos tienen para ofrecer la batalla mas espectacular de la noche.

Lo que es un hecho es que los técnicos tienen en Kraneo al rival mas peligroso y el que ha estado sobresaliendo de entre los Independientes, su tonelaje y sus potentes castigos serán un gran obstáculo .


***********

LA SOMBRA, LOS TITANES DE LA ATLANTIDA   VS   MEPHISTO, LOS GUERREROS LAGUNEROS: Hace dos semanas Titanes y Guerreros dieron la mejor lucha de la noche y aunque los técnicos salieron derrotados mostraron una coordinación contundente

Los Guerreros ya van dos victorias consecutivas y aliados con Mephisto lucen como una poderosa tercia, los Titanes tienen de aliado al sorprendente Centinela del Espacio y puede ser la diferencia para detener la aplanadora ruda.


***

MANO A MANO: ATLANTIS   VS   ULTIMO GUERRERO: Un duelo candente donde el orgullo esta por encima de todo, pero de esta Lucha haré un análisis mas profundo. Mas adelante lo compartiré con ustedes.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario