Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 27 de diciembre de 2012

Cabelleras vs Cabelleras para iniciar el 2013

.
.
Bobby Y Disturbio vinieron a la Arena Puebla a demostrar que pueden ser una pareja importante y ahora ya tienen un reto en puerta les dejo estea nota de CMLL Gaceta


cmll-firma-de-contratos-cabelleras-1-de-enero-2013
Todo está puesto, no hay marcha atrás los participantes de la lucha de apuestas han firmado ya los contratos que los comprometen a llevar acabo una lucha sin empate y sin indulto, una lucha en la cual dos técnicos o
dos rudos quedaran humillados y pelones en el centro del ring. Disturbio dice tener aún clavada la espina de haber perdido la cabellera ante leono,  “ahora es la mía, llego el momento de sacarme la espina y dejar pelón a mi verdugo.”  Dijo desafiante y seguro Disturbio.
cmll-firma-de-contratos-disturbio
Por su parte Bobby Zabala orgulloso luchador lagunero, dijo no estar intimidado por la trayectoria de leono ni por la experiencia de tigre blanco, “yo vengo por todo… aquí están los retos grandes y estoy listo”
cmll-firma-de-contratos-bobby-zabala

Tigra blanco con su carácter firme solo, comento “yo en mi gran trayectoria ya desenmascare y rape luchadores,  ahora es tiempo de dar oportunidades y retos a los jóvenes a ver si en verdad son todo lo que dicen ser… lo único que les puedo decir es que esta cabellera se quedara en su lugar.
cmll-tigre-blanco-firma-contrato-por-cabelleras-1-de-enero-2013
Ante la ausencia de leono los rufianes solo se limitaron a decir que es miedo, lo que evito que el felino cósmico se presentara.
Así pues las firmas están puestas,  la moneda está en el aire, año nuevo vida nueva, el primero de enero del 2013 quedaran pelones dos rudos o dos técnicos.


Fuente: CMLL Gaceta
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario