Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

Sucedió en la Arena México: Tama Tonga y Terrible Campeones Mundiales de Parejas

.
.
PRIMERA LUCHA



Con tres gladiadores integrantes de la Generación 2012 –dos rudos y un técnico-, arrancaron las emociones en la función de Martes de Arena México y fueron precisamente los rufianes HERODES JR. y ESPANTO JR. quienes terminaron imponiendo su ley en el rombo de batalla dando cuenta de ORO JR. y METATRÓN.


SEGUNDA LUCHA


Quien sigue luciendo en cada una de sus presentaciones en la Catedral de la Lucha Libre es DEMUS 3:16, y es que la relevancia que adquiere en los encuentros en que participa es muy importante, tal como sucedió en esta ocasión integrándose a la tercia completada por PEQUEÑO OLÍMPICO y PEQUEÑO WARRIOR para derrotar a ÚLTIMO DRAGONCITO, PEQUEÑO HALCÓN y BAM BAM.


TERCERA LUCHA


STUKA está en serios problemas, o al menos eso parece, pues los japoneses OKUMURA y NAMAJAGUE han enfocado todos sus ataques en El Bombardero Lagunero y aunque eso provoco la victoria del bando técnico complementado por FUEGO y TRITÓN, también es cierto que a los nipones poco les importo ser descalificados por exceso de rudeza y perder la batalla en dos caídas al hilo junto al HIJO DEL SIGNO.


EVENTO ESPECIAL





Pero si a alguien le podía ir peor que a STUKA esta noche, fue a otro lagunero, NIEBLA ROJA, que termino siendo masacrado por sus “aliados”, REY ESCORPIÓN y PÓLVORA, al grado que MÁSCARA DORADA, VALIENTE y BLUE PANTHER triunfaron de manera muy cómoda sobre ellos. Tal parece que REY ESCORPIÓN sigue enviando mensajes al ÚLTIMO GUERRERO de cara a un duelo definitivo entre estos colosos.


LUCHA SEMIFINAL
MATCH RELÁMPAGO



La modalidad de Match Relámpago es sumamente espectacular, y si a eso se le añade que los participantes son dos gladiadores de corte estelar, resulta una gran batalla como la que en esta ocasión brindaron ÁNGEL DE ORO y NEGRO CASAS, quién finalmente salió con la victoria en casi nueve minutos con la llave de su dinastía: La Casita.


LUCHA ESTELAR
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS DEL CMLL




Poseedores de un envidiable físico, TERRIBLE y TAMA TONGA lucían como feroces retadores para quienes llegaron como Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, ATLANTIS y DIAMANTE AZUL, que pese a mostrar un buen acoplamiento fueron sorprendidos en la caída definitiva por El Zar de la Rudeza y El Príncipe de Tonga, que se llevaron una sorprendente victoria.


Hoy en día, hacerse del trono es muy difícil y más ante monarcas tan fuertes, no obstante, TERRIBLE y TAMA TONGA son los nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL.


Texto y Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario