Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 11 de noviembre de 2012

Sucedió en la Arena México: Pólvora se convierte en Rey, Tama Tonga derrota a Blue Diamond

.
.
Primera Lucha


Las hostilidades de la tradicional función dominical se trasladaron hasta la Arena México, en donde los integrantes rudos de la Generación 2012, HERODES JR., GUERRERO NEGRO JR. y ESPANTO JR. cayeron en el primer duelo de la tarde ante METÁLICO, MOLOTOV y METATRÓN.


Segunda Lucha


Formando una tercia de Amazonas del Ring impresionante, GOYA KONG, LUNA MÁGICA y LADY AFRODITA salieron avantes tras enfrentar a MIMA SHIMODA, ZEUXIS y PRINCESA SUGEHIT, toda vez que las dos últimas fueron aplastadas con una plancha de la carismática GOYA.


Tercera Lucha


Neutralizando el ataque de los rufianes con su espectacular estilo aéreo, DELTA, PEGASSO y EL SAGRADO no tuvieron empacho en mostrar sus mejores vuelos, con lo cual dejaron con la cara hacia las lámparas a los rufianes, CANCERBERO, RAZIEL y EL HIJO DEL SIGNO.



EVENTO ESPECIAL
POR EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO WELTER VERSIÓN CMLL








La división de los Pesos Welter tiene un nuevo monarca mundial, y es que un inspirado PÓLVORA arribó al rombo de batalla como retador y salió de él como campeón al finiquitar en la tercera caída a MÁSCARA DORADA con el Inquisidor Storm.



Lucha Semifinal



Si bien es cierto el equipo técnico lucía sólido y fulgurante con dos tipos experimentados como SÚPER PORKY y SHOCKER, así como la presencia del fastuoso VALIENTE, en esta ocasión se toparon con un imponente equipo de rudos conformado por VOLADOR, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN, que finalmente salieron con el triunfo.

Curiosamente, en este mismo recinto, hace algunas semanas PÓLVORA lamentaba la perdida del Campeonato Nacional de la misma categoría y hoy dio un gran paso a la posteridad al coronarse.


Lucha Estelar





Sin esperar a la presentación oficial y con un estilo precario, TAMA TONGA comenzó su mano a mano en contra del DIAMANTE AZUL, mismo que se desarrollo bajo un ritmo rocoso dado el recio estilo de ambos gladiadores, y fue en la tercera caída, cuando ante una distracción del referee, el samoano despojó de su máscara al portentoso gladiador técnico, que se retiro muy molesto.

Texto: Alexis Salazar
Fotos: Gonzalo López, Alexis salazar
.
.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario