Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 10 de noviembre de 2012

Sucedio en la Arena Mexico: Averno ya quiere el Campeonato Nacional Welter de Titán

.
.
Primera Batalla



Sensei y Stigma lucieron sensacionales en el primer duelo de la noche derrotando a Boby Zavala y Cholo. regalo a la afición un vuelo impresionante al impulsarse con la segunda cuerda y salir a manera de tope con giro sobre Zavala.


Segunda Batalla



Parece que los rufianes guardaron sus mejores armas para la tercer caída  pues simple y sencillamente barrieron el cuadrilátero para triunfar. Pierrothito aplico su candado invertido con puente olímpico sobre el Dragoncito para que los rufianes logren el triunfo.


Match Relámpago





El triunfador del Match Relámpago en cinco minutos y medio es Sangre Azteca. Ha derrotado a Fuego, quien domino el combate.


Evento Especial





Okumura aprovecha la distracción del referee en turno tras una lluvia de vuelos para derrotar a Stuka con faul de manera ilegal.


Lucha Semifinal





Fiel a su espíritu de líder, Averno logró coordinar los esfuerzos y potencializar las capacidades de Niebla Roja y Pólvora como sus secuaces, y fue tal el éxito en esta tarea para El Amo y Señor de Los Hijos del Averno, que partió con una victoria plagada de autoridad en dos caídas al hilo sobre La Sombra, Guerrero Maya, y Titán que fue la victima del capitán rudo.

Una vez sellada su impactante victoria, Averno no dudo en exigir un duelo por el Campeonato Nacional Welter a Titán, que humillado y herido en su orgullo no tuvo más remedio que aceptar el desafío.



Lucha Estelar




Luciendo un equipamiento de futbol americano, los Campeones Mundiales de Tríos del CMLL acapararon los reflectores en el turno estelar, pues desde el inicio, Marco Corleone, Rush y Máximo fueron apoyados por el público en el enfrentamiento estelar ante Último Guerrero, Volador y Terrible.

Pese al aprecio del respetable, el también llamado Bufete del Amor no pudo llevarse el triunfo en esta ocasión, pues Terrible lucio superior a Corleone en el desenlace de la contienda y lo derroto con medio cangrejo, poniendo punto final a una fastuosa función en el legendario recinto de la Colonia Doctores.

Foto y Texto: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario