Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 25 de noviembre de 2012

Sucedió en la Arena Coliseo: Regresa la Lucha Libre a Peru 77

.
.
Primera Lucha
En un Domingo plagado de emociones, la actividad luchística volvió a tener lugar en la Arena Coliseo, donde RAMSTEIN y CAMORRA se encargaron de hacer pasar una tarde amarga a ROBIN y BENGALA derrotándolos sin contemplaciones.


Segunda Lucha

Soportando al máximo el lastimoso embate de los rudazos de La Generación 2012, METÁLICO fungió como un capitán de lujo para la tercia completada sobre ORO JR. y LEONO derrotando de forma contundente a HERODES JR., TAURUS y ESPANTO JR. en la segunda batalla.



Tercera Lucha

A lo largo de varias semanas, los problemas entre Los Cancerberos del Infierno y Los Rebeldes Tuareg se han hecho presentes en las diferentes plazas de la República Mexicana y en el Embudo Coliseíno no fue la excepción, toda vez que SKÁNDALO y VIRUS terminaron golpeándose sin importar su derrota en dos caídas al hilo al lado de SANGRE AZTECA, siendo los más favorecidos los integrantes de La Generación 2011, SÚPER HALCÓN JR. y HOMBRE BALA JR., que fueron acompañados por FUEGO.


Match Relampago

Con estilos muy diferentes entre sí, EL SAGRADO y VANGELLYS convergieron en el Match Relámpago de la tarde, en el cual ambos demostraron que a pesar de poseer un tonelaje considerable, la espectacularidad no queda de lado, pero fue El Bendito del Ring quién partió con la victoria tras siete minutos y veintiún segundos.


Evento Semifinal


MR. NIEBLA ha retornado a los cuadriláteros y La Peste Negra luce plena completada por EL FELINO y el NEGRO CASAS, sin dejar de mencionar a su mini secuaz, ZACARÍAS EL PERICO, tan es así que superaron a un complejo equipo técnico integrado por BLUE PANTHER, REY COMETA y ÁNGEL DE ORO, que pese a conjuntar experiencia y juventud, fueron superados por Los Apestosos.


 Evento Estelar





Mostrando en su vestimenta que son dos rudos revolucionarios, DRAGÓN ROJO y REY ESCORPIÓN ahora completaron su bando rudo con el Campeón Mundial de Peso Completo del CMLL, EL TERRIBLE, para enfrentar a LA SOMBRA, LA MÁSCARA y el ganador del Torneo “En Busca de un Ídolo”, TITÁN.

La intensidad del combate llevo a las últimas consecuencias a los protagonistas, LA MÁSCARA y TITÁN se encargaron de dejar alejados del cuadrilátero a REY ESCORPIÓN y DRAGÓN ROJO, situación que aprovecho LA SOMBRA para derrotar con clase y personalidad al TERRIBLE, retándolo de inmediato por el Título Mundial, desafío que fue aceptado por El Zar de la Rudeza.



Fotos y Texto: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario