Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 13 de noviembre de 2012

¡ Místico sale lesionado por segunda vez de la Puebla! ¡Akron y Siky unos rudos de peso completo! ¡Terrible toma la rivalidad contra La Sombra!

.
.
Parecía una noche tranquila sin nada interesante pero resulto todo lo contrario, muchas notas interesantes en cada batalla. Las Luchas fueron interesantes, buenos castigos, buenos lances buenas rivalidades y buenos accidentes.

SIKY OSAMA, AKRON   VS   BLAK TIGER, BLUE CENTER:



De inmediato los rudos inclinan la balanza a su favor con doble toque de espaldas sobre Center y Tiger.



Los rudos intentan atacar al 2 vs 1 pero Tiger causa la distracción  Center se lleva con rana a Siky, Tiger derriba a Akron y después sube a las cuerdas para lanzarse sobre el rudo y llevárselo al toque de espaldas.





La dupla científica es la que ahora ataca en montón, Tiger sienta en las cuerdas a Akron y Center escala los tensores para llevarse con tijeras al rudo pero Akron soporta el peso ¡Akron azota a Center con la cara contra la lona ¡¡brutal!! ¡la afición exclama el brutal castigo y después lo cubre para el conteo de tres! Siky carga a Tiger y lo baja con un potente bombazo, los rudos se llevan la victoria a casa.

Calificación Buena: La segunda y tercer caída fueron lo mejor de la noche, buenas evoluciones y potentes castigos, los 4 gladiadores dieron un buen combate y emocionaron a la afición.


SEUXIS, MIMA SHIMODA, LA VAQUERITA   VS   MARCELA, DALYS, LADY AFRODITA: La Vaquerita hace su presentación en una Plaza del CMLL.



La Vaquerita trenza rivalidad con Afrodita y la castiga en la pasarela, ambas lucen mermadas en calidad, el resto de las luchadoras se encuentra en el ring Miam se lleva con cangrejo a Marcela y Seuxis rinde a Dalys.



Reacción técnica, Marcela castiga a Mima en la pasarela, Dalys rinde a La Vaquerita y Afrodita se encarga de eliminar a Seuxis.




Dominio alterno, Dalys comienza la reacción y elimina a Mima con estaca a la pierna, Vaquerita toma el relevo y sorpresivamente elimina a Dalys, Afrodita y Vaquerita quedan de frente ¡se nota la inexperiencia de ambas gladiadoras! al final salen del rign dejando a la capitán de cada equipo ¡derribe de bombero para Seuxis! Marcela escala los tensores ¡¡brutal, la lanza sobre la ruda! Marcela hace la cobertura 1..2..3.

Cal. Buena: Una batalla con menos intensidad que la primera pero también emociono a los aficionados. La Vaquerita tiene mucho que demostrar en las filas del CMLL, por el momento andaba perdida en el cuadrilátero.


SKANDALO c/ISIS    VS   METATRON: Sin dar una excelente lucha Metatron dio la mejor batalla en sus escasas presentaciones en este Recinto.




Metatron saca del ring a Skandalo ¡ el tecnico sale proyectado hacia fuera del ring! Isis le reclama a Metatron y se hacen de palabras, Skandalo regresa al ring y le conecta par de machetazos al pecho, Metatron se rehace y azota a su rival en los tensores, el técnico vive su mejor momento y sienta a Skandalo en las cuerdas ¡enganche de Metatron para azotar en la lona al Tuareg! Metatron hace la cobertura pero la cuenta no prospera.



Skandalo comienza a imponer su jerarquía y  somete a metatron con patadas  y después lo lleva al toque de espaldas 1..2..nada ¡skandalo driver! 1...2..3 la afición le aplaude a Skandalo por su potente castigo.

Cal: Buena: Tal vez la batalla menos emotiva hasta el momento, pero Skandalo y sus grandes castigos le dieron vida al Match.


SAGRADO, HIJO DEL FANTASMA, TRITÓN   VS   MISTERIOSO JR, OKUMURA, NAMAJAGUE:


Los científicos toman rápidamente el control de la batalla y Sagrado y Tritón eliminan a los nipones.



Misterioso utiliza su fortaleza y carga a fantasma ¡gori driver! los nipones patean al técnico para completar el castigo y eliminarlo, Sagrado ingresa pero Namajague se lo lleva con suplex alemán con puente olímpico, Okumura elimina a Tritón.

La espectacularidad llego en la tercer caída por parte de los científicos, Misterioso intenta rendir a Fantasma pero el técnico lo sorprende con toque de espaldas 1..2..3, los técnicos se llevan el triunfo.

Cal. Buena: Otra excelente batalla con mucho ras de lona y poderosos castigos, los 6 gladiadores ofrecieron un buen combate.


LA SOMBRA, RUSH, MAXIMO   VS   TERRIBLE, TAMA TONGA, TIGER:



Terrible y Rush intercambian potentes machetazos hasta que salen del ring, el resto de los gladiadores ingresa, Máximo se lleva al toque de espaldas a Tiger, Sombra rebota en las cuerdas y cae en plancha sobre Tama Tonga.



Máximo castiga a Tonga y hace reir a la afición con su peculiar estilo, Rush enfrenta a Tiger pero de paso escupe a la cara a Terrible, Tonga y Terrible se coordinan y atacan a su rivales, La Sombra es su primer victima, Tiger ingresa y se lleva a Rush al toque de espaldas para empatar la batalla.

Terrible toma la rivalidad de Tama Tonga y castiga a Sombra, Maximo intenta intervenir pero Tiger lo expulsa del ring, Rush le conecta fuertes golpes a Tonga debajo del ring, Sombra se va al juego de cuerdas pero Terrible lo faulea, Rafa el Maya se percata de la infracción y expulsa a Terrible. Sombra exige un mano a mano pero el rudo lo ignora y se va a vestidores.

Cal Buena: Vaya golpes que se dieron Tonga y Rush y otra cosa que me gusto es el liderazgo que muestra La Sombra sin duda desde hace mucho mostro que ya es un luchador que subio de jerarquía.

MANO A MANO: MEPHISTO   VS   MÍSTICO: ninguna batalla a quedado a deber todas han tenidos a los aficionados al borde de la butaca, rudos y tecnicos han logrado mantener la atención del respetable.




Místico derriba con tijeras a Mephisto, el rudo se incorpora y azota a si rival con la cara contra la lona, ambos se van al juego de cuerdas Mephisto atrapa a Místico y lo baja con una potente desnucadora 1..2..3.




Mephisto continua castigando a Místico y le desamarra la capucha, Místico reacciona y provoca que el Kaiser se estrelle en el esquinero para después derribarlo con tijeras, Místico se va al juego de cuerdas ¡el torito sobre Mephisto! 1..2..3.




Místico continua atacando ¡toque universal, nada! ¡rana, nada! Místico saca con tijeras a Mephisto ¡mortal al frente! ¡¡solo un tanto de la afición esta con Místico!! ambos regresan al ring ¡devil´s wings para Místico  pero la cobertura no prospera! ahora Mephisto estrella a Místico contra la lona pero nada sucede, ambos lucen cansados.





Místico vuelve a expulsar del encordado a Mephisto, Místico toma impulso en la pasarela ¡¡impresionante Místico escala los tensores y cuerdas y se lanza en mortal al frente!! Místico regresa exhausto al ring y Mephisto le aplica una cavernaria pero no se rinde, Mephisto sale nuevamente del cuadrilátero ¡primera estrella fugaz!. El Kaiser aplica una gori sin lograr la rendición ¡¡como lo mencione un tanto de afición no conecta con Místico!! siguen las rendiciones sin final, Mephisto derriba a Místico y sube a los tensores para lanzarse con un pequeño mortal pero el rudo no da en el objetivo Místico aprovecha y sube al esquinero ¡¡segunda estrella fugaz!! Místico no se abre lo suficiente y sus piernas se estrellan en las cuerdas para caer encima de su hombro, Místico intenta cubrir a Mephisto pero el Kaiser de inmediato aplica una palanca al brazo ¡¡Mistico hace una seña a Mephisto para q no lo castigue!!,  el rudo se va con otro triunfo, de inmediato Tirantes se percata de la gravedad de la lesión y llama al medico.



Cal. Buena: La batalla fue buena, varios lances impresionantes, buenos y potentes castigos pero al final el error de Místico molesto a la afición y tuvo que salir en camilla con un hombro inchado.


1er Lugar : Semifinal y Primera y Cuarta Lucha
2do Lugar: Match Relámpago
3er Lugar : Estelar
4to Lugar : Segunda Lucha

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario