Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

¡Mephisto vuelve a despojar de la tapa a Místico! ¡Sombra da una buena lucha ante Tama Tonga! ¡En la guerra de facciones ganan los Cancerberos! ¡Lestat sale lesionado ante una buena batalla!

.
.
Todo indicaba que la lluvia afectaría las entradas pero al final se registro una buena entrada.

BLACK TIGER, LESTAT   VS   SAURON, FUERZA CHICANA:



Chicana toma la iniciativa y logra dejar fuera a Tiger, Lestat entra al relevo pero Sauron lo derriba ¡Chicana aplica un rehilete a Lestat! Saruon sube a los tensores y se lanza en patadas sobre el darketo, los rudos se apuntan el primer episodio.



Reacción técnica, derribe de bombero de Tiger para Chicana Lestat también derriba a Sauron desde fuera de la pasarela ¡plancha de Tiger para Sauron y espaldazo de Lestat para Chicana! los científicos se llevan el segundo episodio.

Lestat se resiente de la costilla derecha pero las acciones continúan.




Los rudos atacan al dos contra uno gran parte del tercer episodio, Tiger reacciona y elimina a Chicana, Lestat pone a Sauron con las espaldas planas 1..2..3, los científicos logran apoderarse de la victoria.

Calificación Buena: Una batalla con buenas evoluciones y la tercer caida fue la mejor.


BENGALA, LEONO, SOBERANO   VS   APOCALIPSIS, INQUISIDOR, COMANDO: Comando tomo el lugar de Zayco.



Soberano conquista a un cierto grupo de aficionados desde el primer episodio. Leono sale en tope sobre Apocalipsis, Bengala rinde a Comando con la cerrajera, Soberano sienta en las cuerdas a Inquisidor y después se lanza en mortal atras, los rudos son eliminados.



Los rudos sacan del ring a Bengala, Apocalipsis elimina con palanca a los brazos a Leono e Inquisidor deja fuera a Soberano.



Soberano se siente muy seguro ante la afición de Numerado que le brinda su apoyo en su gran mayoría  Bengala y Soberano salen sobre Inquisidor y  Comando, Leono queda solo con el capitán rudo y logra rendirlo con palanca al brazo.

Cal. Buena: Sin ser una excelente batalla fue la que mas apoyo tuvo de la afición  muchos gritos y aplausos fue el resultado de esta batalla.


MATCH RELÁMPAGO: HIJO DEL SIGO   VS   PEGASSO:





Tras una buena sesión de lances y castigos a ras de lona por parte de ambos gladiadores, Signo logro imponerse con una cruceta a la pierna y llevarse la victoria antes de los 7 minutos.

Cal. Regular: La batalla tuvo mucho momentos muertos y poco agrado a los asistentes.


LOS CANCERBEROS   VS   LOS REBELDES TUAREG C/ISIS: De inmediato comienza la campal hasta que Tirantes pide orden.



Los Rebeldes toman la delantera, Arkangel se lleva con tapatia a Raziel y Skandalo le propina patadas al pecho, Virus entra al relevo pero Arkangel lo elimina con castigo al cuello.



Isis interviene y someta a Raziel pero el rudo esquiva el golpe y Arkangel le da a su compañera, Los Cancerberos empatan la batalla con gran combinacion de castigos.



Serie de falsos finales, ambas facciones conectan sus mejores castigos pero ninguna decide rendirse, Virus logra dirigir bien a su equipo y finalmente toman el mando al final Hooligan es rendido con cangrejo y Los Cancerberos se llevan la victoria. Virus ataca a Isis y la toma del cabello para azotarla en la lona.

Cal. Buena: Los rudos se dieron con todo y la batalla fue muy buena, aunque a mucha afición aqui en Puebla no le guste este tipo de combates de rudos contra rudos.


EUFORIA, VANGELYS, MISTERIOSO   VS   MÁXIMO, REY COMETA, DIAMANTE: Euforia toma el lugar de Mephisto.



Máximo saca del ring a Euforia ¡plancha sobre Euforia desde la ceja del ring! ¡suplex de Vangelys para Diamante! ¡gory driver sobre Cometa! los rudos ganan la caída inicial.



Para la intermedia los científicos reaccionan, Cometa entra en plancha sobre Vangelys, Diamante con paquetito se lleva a Misteriosos y Máximo rinde a Euforia con rana.

La definitiva tuvo varias interrupciones de ambos bandos, Diamante saca con patadas en cascada a Misterioso y Vangelys ¡plancha con giro de Cometa para los rudos! Cometa no derriba a sus rivales y estos lo azotan en la tarima, Diamante se lanza en tope pero se proyecta sobre Cometa.



Máximo y Euforia quedan a definir ¡la eufórica sobre Máximo! 1..2..3, los rudos con una buena batalla se van con los brazos en alto

Cal. Buena: Máximo y Euforia dieron una agradable batalla y los animos volvieron a subir en este Recinto


MÍSTICO, LA SOMBRA, MASCARA DORADA   VS   MEPHISTO, DRAGÓN ROJO JR, TAMA TONGA: Mephisto tomo el lugar de Euforia.



Mephisto va al filo del ring y Místico lo saca con patadas voladoras ¡plancha tipo pescadito hacia fuera del ring! Mephisto lo recibe con patada al pecho, el resto de los gladiadores ingresa al ring ¡bombazo de Dragón para Dorada! ¡crosh de Tonga para Sombra!.



Mephisto le arranca la tapa a Místico y después lo baja del ring para estrellarlo sobre las paredes de la Arena, por fin La Sombra reacciona, Mephisto es sacado del cuadrilátero ¡mortal al frente de Místico sobre Mephisto! ¡el brillante sobre Tama Tonga! ¡Dorada se lleva con torito a Dragón!.




Sombra y Tonga intercambian potentes raquetazos, Mephisto huye a enfrentar a Místico, Sombra saca del ring a Dragón y después apoyado en las cuerdas se lanza en mortal atras, Dorada sale en plancha sobre Tonga. Los hombres de la rivalidad quedan a definir ¡desnucadora de Mephisto para Místico  ¡Mephisto le arranca la tapa a Místico y después hace la cobertura! Tirantes no se percata e inicia el conteo 1..2..3, Mephisto le vuelve a ganar con marrullerías a Místico.

Místico vuelve a retar al Kaiser a una lucha en mano a mano, una aficionada le da una capucha a Místico pero Mephisto y Dragón se la arrancan para después hacerla pedazos. Místico tiene un serio rival enfrente.

Lo dicho algunas batallas sin ser buenas emocionaron mucho a la aficion y Soberano fue de los que apoyaron bastante.

Cal. Buena: Místico tiene que mostrar mas decision en sus ataques, tiene que ser mas agresivo para convencer ala afición Poblana.

1er Lugar : Semifinal, Segunda Lucha
2do Lugar: Estelar
3er Lugar : Primera Lucha
4to Lugar : Rudos vs Rudos
5to Lugar : Match Relampago 

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario