Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 1 de noviembre de 2012

Las Miniestrellas a la Jaula en duelo de apuesta

.
.

El grupo de los miniestrellas anda desatado, las rivalidades están a la orden del día y por esta razón el próximo martes 6 de noviembre, en la Arena Coliseo de Guadalajara, protagonizarán una batalla en jaula donde caerá una máscara o una cabellera.


Después de los últimos encuentros y batallas de apuestas que han sostenido este singular grupo, han decidido involucrarse 12 mini gladiadores, quienes buscaran acorralar a su rival y ser los primeros en abandonar esta jaula.

Por parte del grupo de los técnicos tendremos a Shockercito, Último Dragoncito, Pequeño Halcón, Aéreo, Astral y Fantasy. Mientras que por la maldad están listos para lucir sus marrullerías: Pierrothito, Demus 3:16 Mercurio, Pequeño Olímpico, Pequeño Warrior y Pequeño Violencia.

Aunque están formados los dos grupos hay que recordar que en este tipo de apuestas no hay tregua y es así como lo dice Demus 3:16 “en esta lucha no importa si eres rudo o técnico aquí, lo único que importa es demostrar quién es mejor, yo no miro si le estoy pegando al Pierrothito, yo lo único que buscare es salir pronto de esa jaula”.

Mercurio es otro de los participantes y está ansioso por sacarse la espinita y buscar una venganza, “me da mucho gusto poder entrar a esta jaula pues ahí me veré nuevamente frente a Fantasy, yo espero poder quedarme con él para dejarlo sin su máscara o por lo menos hacer todo lo posible para que él quede al final y muestre lo feo que es”.

La experiencia está de sobra con el pionero de este selecto grupo y Pierrothito, “hacía ya bastante tiempo que no hacíamos algo de esta magnitud, creo que la gente está contenta y eso es lo que importa, por mi parte puedo decir que no hay quien me pueda derrotar pues con mi ‘poder boricua’ soy indestructible y que se cuiden todos porque yo seré la pesadilla de todos”.



Fuente: Medio Tiempo
Foto: CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario