Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡La Sombra sale victorioso antes del duelo de Campeonato! ¡la afición pudo disfrutar de un buen ambiente y se fue con un gran sabor de boca!

.
.
El fin de quincena reflejaba una mala entrada pero después de la segunda y hasta la tercer lucha llego un buen numero de aficionados que llenaron mas del 70% de toda la parte baja y demás zonas, ahora lo raro fue que en ambas Porras se registro una baja asistencia.

Las bellas Liz y Gaby engalanaron la pasarela de la Arena Puebla 

LESTAT, DINAMIKOO   VS   KING JAGUAR, CENTAURO DE FUEGO: King Jaguar tomo el lugar de Blue Center y es muy raro que este ultimo no Luchara pues llego puntual a su cita ¿Sera que lo sancionaron?.






Después de que Lestat y Dinamikoo se apuntaran la caida inicial, los ruidos reaccionaron y rapidmente empataron la batalla.





Para la definitiva ambos bandos buscaron la victoria pero al final los científicos aprovecharon cada error rudo.

Calificación Buena: Una entretenida batalla, lastima que mucha afición llego tarde y no tuvo la oportunidad de ver este encuentro.


HOOLIGAN, BOBBY ZAVALA, DISTURBIO   VS   PEGASSO, STIGMA, BLACK TIGER: Sin estar programado se convirtió en un duelo de Poblanos contra Coliseinos, pues Black Tiger llego a ocupar el lugar de Hombre Bala Jr.







Bobby y Disturbio se apuntan la primer caída tras rendir al capitán pero la tercia Poblana se iria con la segunda caída.



Para la ultima caída los técnicos no lograron mantener su dominio y cayeron a manos de los malosos.

Cal. Regular: Stigma y Bobby no dejan morir su rivalidad. otro dato interesante es la gran coordinación que muestra Bobby y Disturbio.


PIERROTHITO, DEMUS 3:16, WARRIOR   VS   ULTIMO DRAGONCITO, FANTASY, ASTRAL: Casi al final de esta batalla entro un buen numero de aficionados que acabaron por llenar toda la parte de la pasarela.




Rápidamente los científicos se apuntaron la caída inicial, pero para la intermedia Demus ya tenia al capitán técnico en toque de espaldas cuando Pierrothito lo jalo y el fue el que puso las espaldas planas al técnico para empatar la batalla.





Todo se definiría en el tercer episodio y cuando Fantasy y Astral ponían  la balanza a su favor, Pierrothito aprovecho la distracción del referi Pompin y fauleo a Dragoncito para llevarse la victoria.

Cal. Regular: Esperemos que se de el encuentro de Campeonato y que ambos gladiadores den una buena batalla, Demus sigue sin hacer las pases con Pierrothito.


MATCH RELÁMPAGO: REY COMETA   VS   PUMA KING:

Cometa mostró la cara pintada, una imagen que no le sienta muy bien.






Los primeros segundos fueron dominados por Cometa que mostró su estilo aéreo  pero de inmediato Puma tomo el control y hasta el minuto 4:00 doblego a su rival y tras varios intentos de rendición Cometa subió a su rival en los tensores y con unas tijeras lo azoto sobre la lona para llevarse la victoria en el minuto 5 con 57 segundos.

Cal. Buena: Ojala esta rivalidad no se pierda como muchas otras, Puma sigue siendo odiado en este Recinto desde la ves que desenmascaro al Poblano Karissma.


MR NIEBLA C/ZACARIAS, MR ÁGUILA C/MIJE, EUFORIA   VS   BLUE PANTHER, SHOCKER, MASCARA DORADA: La algarabía llego a la Arena cuando Shocker y Niebla aparecieron por la pasarela.






En menos de 30 segundos los técnicos se llevaron la primera caída, pero los rudos reaccionaron y con la ayuda de las mascotas lograron emparejar los cartones.




En la caída definitiva Mascara Dorada intento motivar a su bando pero Niebla y Euforia derrotaron en el centro del ring a Panther y Shocker aplicándoles una palanca al brazo y la euforia especial.

Cal. Regular: Una batalla con algunos segundos muertos y con la constante participación de ambas mascotas.


LA SOMBRA     VS     TERRIBLE C/LA COMANDANTE:







A pesar de que La Sombra fue el primero en atacar Terrible mostró un claro dominio y con la cavernaria se apunto el primer episodio. La Sombra siguió buscando y sorprendió a su rival con un paquete total.



El Centinela del Espacio intentaba dominar pero La Comandante intervino en varias ocasiones para salvar a Terrible, el técnico lucia desesperado al no dar cuenta de su rival pero al final con un doble mortal atrás atrapo a Terrible y lo llevo al conteo de los 2 segundos. la gran mayoría de los aficionados festejo el triunfo de La Sombra saltando de sus asientos.

"Terrible te acabo de demostrar que soy mejor que tu, ganándote en el centro del ring y el próximo Domingo voy por tu Campeonato" puntualizo el técnico.



Cal. Buena: Ambos gladiadores tuvieron el apoyo de la afición pero al final la gente se le entrego a La Sombra, una batalla muy dinámica y con muchas emociones.

1er Lugar : Lucha Estelar
2do Lugar: Match Relámpago
3er Lugar : Primera y Tercera Lucha
4to Lugar : Segunda Lucha y Semifinal

Fotos: Susana Sánchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario