Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

La Arena Puebla le ha cobrado cara la visita a Mìstico

.
.


El Príncipe de Plata y Oro sufrió una nueva lesión que lo mantendrá alejado de los cuadriláteros durante algunas semanas.

Fue el 27 de Agosto cuando se anuncio la aparición de Místico "La Nueva Era" haciendo equipo con Ángel de Oro y Valiente para enfrentara a los rudos Mephisto, Misterioso Jr y Ephesto, la afición se dio cita en buen numero para ver el debut de este nuevo personaje. Todo transcurrió con normalidad en las dos primeras caídas y Místico no lograba conectar con esa afición que lo observaba  nervioso,  ya para le tercer caída Místico no calculo bien sus pasos y su pierna se enredo entre las cuerdas provocandole una dolorosa caída que le impidió terminar la batalla y tuvo que ser sacado en camilla.

Místico se enreda entre segunda y tercera cuerda


Después de este debut, poco afortunado, Místico reapareció en cinco ocasiones mas pero ya el publico le exigió un mejor espectáculo (solo en una ocasión ese publico se le entrego en gran numero)  y los nervios seguían estando en este joven gladiador.

Parecía que la Arena Puebla no era de tan buena suerte, pues el pasado 12 de Noviembre en la batalla de Mano a Mano contra Mephisto y tras aplicar la segunda estrella fugaz Místico no midió bien el vuelo y estrello sus piernas en las cuerdas provocando que cayera de brutal forma sobre su hombro derecho, de nueva cuenta y por segunda ocasión Místico saldría lesionado y repudiado por gran parte de los asistentes.


Es indudable que su entrega en esta batalla, hasta antes del incidente, fue espectacular pero insisto que aun no logra conectar con la gran mayoría, Místico necesita sobreponerse a la gran exigencia que existe sobre de èl para poder vencer los nervios que demuestra, por el momento tendrá que superar esta nueva lesión que lo mantendrá varias semanas fuera de los cuadriláteros y a su regreso tendrá que tener en mente que la Arena Puebla esta ansiosa de ver un combate espectacular.


Fotos: Susana Sanchez, Sergio Loaiza, Tercera Caida
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario