Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 19 de noviembre de 2012

Domingo de Arena Mexico

.
.
Primera Batalla


La Arena México presento por segundo domingo consecutivo la función de los domingos en donde los mini estrellas Shockercito y Ultimo Dragoncito fueron los encargados de iniciar las actividades al filo de las 17:00 hrs y vencieron a los rudos Mercurio y Pequeño Universo.


Segunda Batalla



La segunda lucha estuvo a cargo de las damas Dark Angel,  Marcela y Dalys quienes vencieron a las rudas Tiffany, La Comandante y a Mima Shimoda.


Match Relampago



En el Match Relámpago se presento un enfrentamiento internacional el luchador Fuego de México vs Namajague de Japón la lucha fue para Fuego que se aplico a fondo para vencer a un duro rival nipón.


Batalla Especial



El evento especial de tríos fue un enfrentamiento de poder a poder en donde los rudos Misterioso Jr., Sangre Azteca y Puma King se impusieron a Tritón, Metalico y al Ángel Azteca Jr.


Batalla Semifinal




En la semifinal Hijo del Fantasma, Rey Cometa y Blue Panther se llevaron los aplausos y el triunfo al dejar en la lona a Mr. Águila, Kraneo y Olímpico.


Batalla Estelar




Y para cerrar la tarde en un encuentro estelar Marco Corleone, La Sombra y Máscara Dorada se impusieron a los recién campeones nacionales de parejas El Terrible y Tama Tonga que salieron acompañados por Tiger.

Texto: Gonzalo López
Fotos: Alexis Salazar, Gonzalo López
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario