Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 12 de noviembre de 2012

Celebran a la Santa del Progreso con Payasos, Lucha LIbre, Mariachi y Show Travesti

.
.
El día de ayer, en esta cuidad Poblana, se llevo a cabo la celebración de la Santa del Progreso con varios espectáculos, Payasos, Mariachi,  el Show de Travestis y  la Lucha Libre, pero veamos odo lo sucedido.

Black Magic   vs   Toro:

Para empezar a calentar la lona el rudo Black Magic enfrento Toro.




El tecnico parecía llevarse la batalla tras una serie de errores donde el rudo golpeo al referí pero al final Magic se impuso ante el científico en la  tercer caída en una batalla que le falto un poco de mas dinamismo.


Lince, Blue Tiger, Bombon   vs   Sombra Diabólica, Halcón Flama, Guerrero de la Noche:



Para la segunda batalla, que fue mas dinámica, los rudos se apoderaron de las acciones en casi todo el encuentro, tundieron a sus rivales pero la reacción llego para los técnicos que se apuntaron la caída inicial.



Para la intermedia los científicos lograron reaccionar y empataron los cartones con un buen castigo a las piernas de Sombra sobre Blue.



Cuando parecía que el triunfo se iría a la esquina técnica Guerrero de la Noche despojo de sus capuchas a  Blue tiger y Bombon y el referí de inmediato descalifico a los malandros que poco les importo irse con la derrota.

Por cierto Bombon deleito a los presentes con un peculiar baile.


Arkangel Sagrado, Samurai   vs   Toro Loco, Malayo: Llegaría la batalla semifinal.



De inmediato los rudos se apoderaron de las acciones, Malayo se fue contra Arkangel mientras Toro Loco rindió con bombazo a Samurai.




Con doble mortal al frente los científicos empataron la batalla pues sus rivales no regresaron tras e conteo de los 20 segundos y al final los rudos no pudieron sobreponerse y se fueron a casa con la derrota.

Una batalla que encendió mucho los ánimos de la afición.


Centella de Oro, Joe Estrada   vs   Loco Max, Chico Madrid Jr: Llego la batalla estelar con la ausencia de Legionario.

El regreso del Loco después de su paso por los Independientes.




Un encuentro lleno de muchos castigos recios ¡si! se dieron con todo pero fue la lucha mas corta de la cartelera.



Loco Max adelanto a su bando, pero en las siguientes dos caídas Centella y Estrada partieron con los brazos en alto.

Al termino de la Lucha Libre el Mariachi "Internacional Estrellas de México" deleito a los presentes con su estilo único.


Así fue que varios temas se escucharon pero con un toque de gracias que hicieron reir a odos pero lo mejor fue el ya popular baile del Oso Polar.

El turno siguió al Show de travestis.



Al escenario llegaron Sandra, Alondra y Tete para imitar a personajes como Thalia, Laura Leon, Jenny Rivera, La Dalessio, Alaska y Dinarama y Amanda Miguel, un espectáculo que la gente recibió y despidió con aplausos.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario