Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de noviembre de 2012

Cartelera 5-Nov-12: ¡Guerra de Rebeldes y Cancerberos! ¡ Dragón y Euforia en la misma esquina!

.
.
En esta ocasión la belleza de Erika Canseco le da un brillo especial a esta Cartelera donde se verán la cara dos de las mejores Facciones.


Costos de la Función:

Balcón     : $70
General    : $80
Numerado: $150

y niños menores de 9 años no pagan boleto en General y Balcón.


****************************************************************************************************************


LESTAT, BLACK TIGER   VS   SAURON, FUERZA CHICANA: Comienzan las acciones con la acostumbrada lucha de parejas, que en esta ocasión trae a dos buenas duplas. La dupla científica es garantía de un buen espectáculo por su gran experiencia y buenos movimientos, la dupla ruda ha trabajado ya en distintas ocasiones juntos y han dado buenos resultados. Como dato extra, Sauron es un excelente luchador pero es hora de ser mas agresivo para darse a notar ante la afición pues aun lo veo muy atrás de Espíritu  Osama, Jaguar e incluso del que fuera su gran pareja Akron.


*****************************************************************


SOBERANO, LEONO, BENGALA   VS   ZAYCO, INQUISIDOR, APOCALIPSIS: Una rara combinación de luchadores, no veo por donde puedan dar una lucha emocionante y bien coordinada. Una batalla con algunos errores y poco emocionante.


****************************************


PEGASSO   VS   HIJO DEL SIGNO: Un Match Relámpago que puede ser emocionante. Signo tiene la ventaja de su lucha a ras de lona y si la sabe llevar por buen camino sera muy fácil salir la victoria, pero para eso no debe dejar que Pegasso se hable con las cuerdas pues su espectacular lucha aérea puede ser letal para el rudo.


*********************


LOS CANCERBEROS DEL INFIERNO   VS   LOS REBELDES TUAREG: Dos de las mejores facciones se vuelven a ver las caras, por lo que se espera una buena batalla de Rudos vs Rudos.

Una rivalidad de tiempo atrás donde ambas facciones lucharan por la supremacía, ya hay antecedentes en duelo de apuestas y Los Rebeldes trataran de sacarse una espina que tienen bien clavada. ¿Cual es tu favorito?


*********


MÁXIMO, REY COMETA, DIAMANTE   VS   MEPHISTO, VANGELYS, MISTERIOSO: Otra lucha sin nada que decir y con combinaciones poco interesantes. La contienda tendrá un toque de comedia y ojala no se exceda para que presenciemos un buen combate.

Lo mas lógico seria continuar la rivalidad Mephisto-Místico pero en esta ocasión se decidió no llevarla a cabo.


**


MÍSTICO, LA SOMBRA, MASCARA DORADA   VS   TAMA TONGA, EUFORIA, DRAGÓN ROJO JR: Este encuentro bien valdrá la pena presenciarlo por dos grandes razones.

La primera: ver de nueva cuenta al Samoano Tama Tonga que la semana pasada lucio espectacular y con un aplastante arsenal y creo que ahora su rival en turno sera La Sombra, por lo que se pronostica un combate extraordinario.

La segunda: es la rivalidad que hay en la esquina ruda entre Euforia y Dragón,  es muy seguro que haya traición y que ambos se hagan de palabras terminando por intercambiar uno que otro golpe.

¡¡Candente batalla!!

Un Lunes que promete ser de alarido, me quedo con la Primera, Cuarta y la Estelar.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario