Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 30 de noviembre de 2012

Cartelera 3-Dic-12: ¡Demus y Astral a saldar cuentas! ¡Atlantis y Guerrero por la supremacía! ¡Ángel de Oro y Niebla Roja en duelo esperado!

.
.
Una Cartelera discreta pero con buenas emociones nos presenta la bella Gaby

Recuerda los costos son: $150, $80 y $70 y niños menores de 9 años no pagan boleta en Ring General y Balcón.


****************************************************************************************************************

ASTURIANO, BLACK TIGER   VS   ESPÍRITU MALIGNO, KING JAGUAR: Llegan 4 de los gladiadores mas experimentados de este Recinto, por lo que se garantiza una buena batalla. Y aunque es mas que sabido que a estos gladiadores no se les tiene permitido hacer su Lucha abajo del ring (para no enloquecer mas a la afición) ellos harán hasta lo imposible por meter a sus seguidores a esta batalla. Ojala la gente llegue temprano para no perderse este encuentro.


*********************************************************************

MATCH RELÁMPAGO:  ASTRAL   VS   DEMUS 3:16: Otro Match con historia pues el 14 de Octubre Astral despojo a Demus del Campeonato Ligero del D.F., situación que tiene muy molesto al Pequeño Demonio pues de manera ilegal le arrebataron su Corona. En las dos semanas anteriores hemos visto como Demus le arrebata el Campeonato al técnico  por lo que este Lunes ocupara su letal arsenal para humillar a su rival.

Por cierto este sera el segundo Match que veremos entre estos dos gladiadores y Demus fue el que salio con la victoria la vez anterior ¿Acaso Demus volverá a repetir la hazaña?.


*****************************************

STARMAN, CAMALEÓN, SOBERANO   VS   BOBBY ZAVALA, DISTURBIO, RAMSTEIN: Una batalla donde predominara la rudeza, no veo por donde los científicos puedan hacer algo para dejar mal a sus rivales y ademas tendrán que tener cuidado por Disturbio y Bobby trabajaron muy bien hace una semana.

Bobby ya es gran conocido de la Arena Puebla, un gladiador que es recibido entre aplausos y mentadas por parte de la afición.


************************

FUEGO, STIGMA, PEGASSO   VS   HIJO DEL SIGNO, NITRO, BRONCO: Reaparece Bronco después de varios meses de ausencia, ademas Stigma debe de demostrar por que esta en este sitio de la Cartelera cosa que no sera fácil pues el rival con el que ha dado las mejores Luchas se encuentra mas abajo de la Cartelera. Veremos como se desarrolla esta batalla con combinaciones extrañas.


***********

LOS TITANES DE LA ATLANTIDA, ÁNGEL DE ORO   VS   LOS GUERREROS LAGUNEROS, TIGER: Una buena combinación de luchadores, aunque el bando científico parece tener un poco mas de acoplacion. Ademas vemos de nueva cuenta a Niebla Roja vs Ángel de Oro en una rivalidad buena donde el rudo no le ha importado acabar con su rival, toso esto vendra acompañado por la elegancia de Guerrero Maya y la espectacularidad de Delta ante la contundencia de Euforiay la locura de Tiger. Pinta para ser de las mejores batallas de esta velada.


***

MARCO CORLEONE, MÁXIMO  ATLANTIS   VS   ULTIMO GUERRERO, MR NIEBLA, NEGRO CASAS: Reviviremos la vieja rivalidad que Atlantis y Guerrero tienen arriba y abajo del cuadrilátero sin duda dos gladiadores explosivos, el técnico se hará acompañar del Buffete del Amor y el rudo de la Peste Negra, un encuentro que si no cae en la exagerada rutina cómica sera muy bueno.

Seis gladiadores consentidos de la aficion.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario